Aqui teneis a Vicky5.. fotos del aguamanil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Jul 2008 07:48

Ay niña en esas mismas me meti yo el verano pasado con la habitacion de mi hija... (en algun lugar del foro andan las fotos) dije esto parece sencillo (y lo es) pero madre de dios el trabajazo que tiene... salia de trabajar a las 6 de la tarde me tomaba un cafe y me ponia hacer la habitacion...asi me paso me tire todo un mes pintando la dichosa habitacion... eso si queda fabulosa... yo la pinte de color morado oscuro y la escayola en malva clarito y queda precioso...

Muy buen gusto con la decoracion!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 14 Jul 2008 10:17

:D Sbe tienes razón ,los cuadros se los compre a un pintor de calle........el aguamanil tambiénno se va bi?n pero estélleno de piedras de colores me dijo la señora que me lo vendió que era antiguo.......y la lampara tamb¿en y otras cosillas que traje todo de la Medina de un pueblecito costero de Marruecos............y te quiero ver más animada.......y gracias por ser fans de nuestro Rinc?n de la abuela....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Jul 2008 15:12

Te ha quedado preciosa la pintura y el color muy bonito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aqui teneis a Vicky5......con nuevas fotos..para que vea

Mensaje por teviro » 14 Jul 2008 15:20

VICKY5 escribió:Imagen..............?Imagen????????????........-------......mi nombre......Este es el trabajo en que me he metido pero muy complicado........Saque todo d mi habitaci?n y las paredes les quite el gotl? y le estoy dando estuco frances...c**o las paredes antiguas.............Depues de terminar toda la habitaci?n,comenc? a darle la cera de color ocre provincia ya está tambiéndada toda...........Asi.que ya os sequir? poniendo fotos de c**o va fallos :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:o :o :o :o :o que maravilla ,menudo trabajo que te has dado ..te quedo genial...si..si que veo algo mio :lol: :lol: :beso: :beso:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariatm » 14 Jul 2008 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTA GENIAL!!! FELICIDADES TE HA QUEDADO MUY BONITO!!! PERO PARECE DIFICIL, ME HAS DADO UNA BUENA IDEA PARA PINTAR LAS PAREDES DE MI HABITACION, c**o SE HACE, QUE MATERIALES, GRACIASÍ?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Jul 2008 17:01

:D :D :D :D ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hays que preciosura de habitaci?n con esos tono tierra y con sabor a noche en el desierto !!!!! eres la mejor!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
:nodigona: ya me enseñaras que igual me animo y pongo mi habitaci?n asin en colores vino burdeos :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Jul 2008 21:46

que guapisima eres!!!!!!
y que decir del trabajazo que te has metido
teha quedado super bonito,me encanta el resultado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Jul 2008 22:50

bueno vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de nuevo me sorprendes, eres una artista, yo tambiénpinto mi casa y hago cosillas de esas pero no me atrevo ni de co?a a hacer lo que tú hiciste, precioso.... tienes unas manos niña... impresionante... un bico
ana

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 15 Jul 2008 00:04

La habitaci?n te ha quedado estupenda, la decoración es muy bonita.... tienes muy buen gusto. Me encantan esos tonos calidos y acogedores. Pero menudo trabajo con esos calores.... por cierto estas en Toledo mismo?

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jul 2008 11:41

Fredy estoy en un pueblecito a 14 km de Toledo,un pueblecito muy acogedor y muy pequeño............Para las compa?eras que me habeis preguntado si era dificil y marcas os diré..........Lo podeis hacer....Lo tengo comprobado si lo deseamos y nos ponemos en ello lo hacemos,mejor o peor pero ahí está la muestra y yo no soy mejor que vosotras.........quitar gotele....comprar enlucido decorativo para encerar marca MEDITERRANEO............y la cera viene de muchos colores en otro bote ya que se dí despues del primero.con un guante especial que veis en la foto.......con la espatula que viene para ello se va dando las formas que tu deseas...........pero he comprobado otra cosa para que os salga más barato..........este bote que trae para unos 15 metros cuadrados os sale unos 43 euros......me falto muy poquito donde va los ladrillos que es solo pegarlos con un pegamento especial para ello y no mancha es facil,a lo que iva con los sacos de pintura para dar blanco al gotel? viene echo masa pues con eso lo termine y queda lo mismo .la diferencia que cada saco os sale por 6 euros...............Espero ayudaros.........cualquier pregunta me la haceis :up: :beso: :beso: :beso:

Frederique

Responder