Muy buen gusto con la decoracion!

Sbe tienes razón ,los cuadros se los compre a un pintor de calle........el aguamanil tambiénno se va bi?n pero estélleno de piedras de colores me dijo la señora que me lo vendió que era antiguo.......y la lampara tamb¿en y otras cosillas que traje todo de la Medina de un pueblecito costero de Marruecos............y te quiero ver más animada.......y gracias por ser fans de nuestro Rinc?n de la abuela.......
 Sbe tienes razón ,los cuadros se los compre a un pintor de calle........el aguamanil tambiénno se va bi?n pero estélleno de piedras de colores me dijo la señora que me lo vendió que era antiguo.......y la lampara tamb¿en y otras cosillas que traje todo de la Medina de un pueblecito costero de Marruecos............y te quiero ver más animada.......y gracias por ser fans de nuestro Rinc?n de la abuela.......  

VICKY5 escribió:..............?
????????????........-------......mi nombre......Este es el trabajo en que me he metido pero muy complicado........Saque todo d mi habitaci?n y las paredes les quite el gotl? y le estoy dando estuco frances...c**o las paredes antiguas.............Depues de terminar toda la habitaci?n,comenc? a darle la cera de color ocre provincia ya está tambiéndada toda...........Asi.que ya os sequir? poniendo fotos de c**o va fallos

que maravilla ,menudo trabajo que te has dado ..te quedo genial...si..si que veo algo mio
 que maravilla ,menudo trabajo que te has dado ..te quedo genial...si..si que veo algo mio  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados