LASA?A DE VERANO (sin hornear):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 13:59

alegna escribió:Aissss por mas que lea y relea la receta no consigo imaginar este sabor frio.... :duda:

A ti te ha gustado Alicia? :duda: bueno será c**o una ensalada de pasta y atun con mayonesa... :nodigona: pero es que no logro imaginar c**o pueda saber... :duda:

La Lactonesa...uffff la intente un par de veces y todo a la basura... :(
alegna....es....es c**o el relleno de las empanadillas que tomamos por aquí, cuando están frias. Todavía no he comido, vamos a ello ahora :dientes: en cuanto la tome, te cuento mis experiencias :lol: tengo más miedo por la pasta, por saber c**o ha quedado desde ayer en la nevera (no sea que está tiesa) :lol: que por el relleno que ya me lo comía a cucharadas, c**o he dicho el relleno en esta zona lo tenemos más que probado hasta en las cocas al horno :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 14:02

marihellen escribió:Copieteo al poderrrrrrrrrrrrr!!!!! Me gusta la recetilla, y te ha quedado con una pinta que ahora me comía un buen trozo :dientes:
Por ciertoooooooooo, qué guapa estés en el avatar y en la fotillo con tu s?perpijovestido de ganchillo :coqueta: Me ha encantadooooooooooooo!!!!! Y qué guapa estés tan morenita :coqueta: Ainsssss, si es que el veranito nos da vida :dientes:
Un besote, y un día de estos te mando un testamento que lo tengo pendiente :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:
Seguro que tuuuuuuuuu blanca no estés :coqueta: el vestidillo me vino al pelo para el bautizo, que fisna iba :lol: :lol:
A la espera estoy del testamento :lol: :lol: yo no tengo mucho que contar, salimos mucho más que en invierno y todo lo que preparo de cocinamientos es sencillito :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 14:17

Pero qué cosas más ricas y sencillas haces siempre.
:D :D :D :D :D

Es un lujo comer en tu casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gaditana40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaditana40 » 14 Jul 2008 14:28

Que buena pinta todo, el sitio, la comida,.... me gusta sobre todo en estas fechas los platos que no hay que hacer a última hora, sólo sacarlos de la nevera !!!!!

Una idea la mar de fresca, (nunca mejor dicho....)

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 14 Jul 2008 14:49

riquisimo cane, c**o todo lo que tu haces :beso: me encanta tu blob

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 14:54

Alegnaaaaaaaaaaa :lol: :lol: Buenísima, mucho mejor que ayer recién preparada, estaba perfecta para cortarla, bien fresca y la pasta en su punto, no se había secado nada :)

Imagen

Ahora ya la recomiendo con la boca bien llena :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Jul 2008 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan todos los platos que aportas, hoy hemos comido la ensaladilla de arroz, BUENISIMA!!!! y esta lasaña me la apunto para el finde, que ya el secre no vuelve a comer en casa hasta entonces :lol: :lol:
Ademas hoy he comprado para hacer pisto y lo dejare hecho y así mas rapidito.
Estas morenaza en este nick, que envidia!!! ni siquiera he ido ni un día a la piscina :( :( :( Llevamos una racha de medicos que mejor ni te cuento :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jul 2008 15:43

canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaaa :lol: :lol: Buenísima, mucho mejor que ayer recién preparada, estaba perfecta para cortarla, bien fresca y la pasta en su punto, no se había secado nada :)

Imagen

muchacha me tienes las comidas solucionadas :lol: :lol: :lol: llevo esta semana ensalada de pasta,,ensalada de arroz ,la ensaladilla holandesa y pa mañana lasaña de la cane :lol:

y quiero una casita asin a pie de playaaa donde se firma para eso???
Última edición por boir el 14 Jul 2008 15:47, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 15:45

canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaaa :lol: :lol: Buenísima, mucho mejor que ayer recién preparada, estaba perfecta para cortarla, bien fresca y la pasta en su punto, no se había secado nada :)

Imagen

Bueno, pues si ya la has catado y aprovado... :dientes: la provar?... :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 Jul 2008 15:47

:plas: :plas: :plas:

No doy abasto con las copias. Apuntada esté.... y acaer?. Muchas gracias.

La casa de tus amigos, una maravilla. Es de envidiar.

:beso:

Responder