Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Jul 2008 16:05

CHiSPiLLa escribió:Jop gracias ?ya toi colorada! :nodigona:

Mira esta foto fue en mayo del año pasado, para la boda de una amiguita. Lo tengo liso, pero me lo moldearon para que luciera con el vestido palabra de honor :o

Imagen
tienes un pelazoooooooo preciosisisismooooo!! :o :o :o :o :o :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jul 2008 16:10

alemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
ya yo tampoko me veo parecido :lol: :lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 16:12

Masquemala escribió:
alemars escribió:Masquemalilla, asi que la Sofia Loren? :nodigona: pues no se, no te encuentro mucho parecido sobretodo porque mira su mandibula/barbilla y mira la tuya que es mas pequeña.
ya yo tampoko me veo parecido :lol: :lol: a ver a ver... haztelo tu! a ver quien t sale! :D :lol: :lol:
Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol: :lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jul 2008 16:17

alemars escribió:
Masquemala escribió:
Tu ya me has visto, asi que dime tu a quien me parezco :lol: :lol: que sino tengo que poner un primer plano y no quiero :lol:
NO mujer! haztelo ahi tu y dime a quien t sale :lol: :lol: no hace falta q pongas la captura d pantalla q me lo creere igual he? :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 16:18

Ay, cómo se pega una captura de pantalla???

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Múnica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Jul 2008 16:19

eden1891 escribió:c**o lo prometido es deuda, os pongo un foto de a boda a la que fue el Viernes. M?s que nada por enseñaros el vestido y la capa que me hizo mi madre, que orgullosissima que etsoy de ella :D

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/dd93636bc46 ... 8985co.jpg[/img]
[/img]

Pues no consiguo que me salga más grande, no se¿por qué :duda: pero si pinchais en la foto, sale más grande :beso:

Gracias por los piropos amigas :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jul 2008 16:19

Efusiva escribió:Ay, cómo se pega una captura de pantalla???

Estoy que me salgo, la página dice que me parezco en un 86 por cien a Múnica Belluci y si ahí lo dices es lo que es y no se diga más, eh?.
:lol: :lol: :lol: p?es abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 16:21

Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: p?es abre el paint y dale a pegar y guardas el archivo lo subes en el tinypic (por ejem.) y luego pegas aqui el enlace :wink:
A la de ya!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Jul 2008 16:21

nomiresatras escribió:
Meri escribió:
nomiresatras escribió: Imagen

Me encanta el look de tu pelo ?eres de las mías :lol: :lol: y por la cara veo que te estabas aburriendo :o :D :D
jajajaja es que me lo estaba pasando genial!!!! :beso:

que sonrisa mas bonita :') y que guapa jodiaaaa!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 16:23

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:

A la de ya!!

Jodo, que en este pc no tengo el paint... no hay otro modo?

Responder