OT pido ayuda a l@s valencian@ o a quien conozca esta ciudad:
-
maf196
- Cafetera/o

bueno pues en breve me voy una semanita a valencia y me gustaria que me dijerais que ver , donde tapear comer etc. toda la informacion me vendra de perlas. voy al nh las artes , me gustaria saber c**o esta este hotel.muchisisisisisismas gracias.

-
carabaseta
- Cafetera/o

el hotel perfecto y cerca de la ciudad de las artes y ciencias., que ver pues la pl. ayuntamiento, la lonja no hay que perderselo, el mercado central que esta al ladito, la pl de la reina junto catedral y el miguelete, la fachada del tribunal de las aguas, las torres de quart y de serranos .... y si tienes tiempo la albufera fuera de valencia perfecto para comer cualquier tipo de arroz.espero que te sirva de ayuda.
y pararefrescar una buena horchata con fartons en alboraya casa daniel.

-
keftan
- Cafetera/o

Mi sugerencia es que pruebes alguno de los arroces (paella, a banda, negro, etc.) que cocinan en los restaurantes de El Palmar (en La Albufera) y el "all i pebre".
Para tapear y aprovechando el veranito... puedes hacerlo en los chiringuitos/restaurantes del paseo de La Malvarrosa.
Espero que disfrutes de la ciudad!!
Para tapear y aprovechando el veranito... puedes hacerlo en los chiringuitos/restaurantes del paseo de La Malvarrosa.
Espero que disfrutes de la ciudad!!
-
susasa
- Subjefa/e de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tenillo escribió:Para tomar una buena horchata, mejor ir a Horchateria Els Sariers que aDaniel.
Daniel tiene la fama y la mejor bolleria de la avenida, pero la horchata es muy floja.
También para tomar copas puedes irte a la zona de la Malvarosa, por la noche hay bastante ambiente y garitos donde bailar y estar en la terraza fresquito. Hay veces que ponen puestos de hippies, bueno ahora ya montón de todo, hippies, moritos, ecuatorianos, chinos.... el caso es que hay muchos puestecitos en el paseo y está paralelo a la zona de marcha.
Espero que disfrutes
-
Mosquito
- Cafetera/o

El hotel está muy bien. Nosotros pasamos unos días hace 2 años y nos alojamos ahí. Además, paraba el autobús justo en la puerta del hotel para ir al centro sin necesidad de coger el coche. Lo único malo es que el parking del coche lo cobraban por horas,no por noche y al cabo del día era un dineral por lo que lo dejamos fuera en la calle los días que estuvimos. En el centro, en la calle del carmen ,hay una horchater?a que hace unos fartons y una horchata buenísima. Se llama Horchater?a santa catalina. Qué te lo pases bien!