leche, nata, leche en polvo desnatada, gelatina, estabilizante, cuajo y conservante
cuajada:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bertas
- Repostera-pastelera/o

es una de lidl que viene en envase de plástico y tiene un sabor buenísimo.
En lidl tienen algunos productos muy buenos, tienen una mermelada light que para mi es buenísima, y una harina para hacer pan integral que está de muerte, el salom?n ahumado no me gusta, es de las pocas cosas que compro allí que para mi gusto no es bueno.
Vete un día y te digo todo los productos que yo conozco, además en gij?n hay por lo menos dos y uno en el centro, eso es una suerte porque los lidl suelen estar bastante lejos

En lidl tienen algunos productos muy buenos, tienen una mermelada light que para mi es buenísima, y una harina para hacer pan integral que está de muerte, el salom?n ahumado no me gusta, es de las pocas cosas que compro allí que para mi gusto no es bueno.
Vete un día y te digo todo los productos que yo conozco, además en gij?n hay por lo menos dos y uno en el centro, eso es una suerte porque los lidl suelen estar bastante lejos
-
bellablanca
- Jefa de cocina

S? bertas, si yo compro mucho en el LIDL. Compro allí la fruta siempre, y yogures, quesos, vinagre de M?dena, cereales... También compré la harina esa integral para hacer pan... Así que el r?ximo día que vaya c**o la cuajada
está muy bien! Hay uno donde la plaza del Gas, otro en Viesques y otro en los Fresnos, que yo sepa 
-
bertas
- Repostera-pastelera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina