conoceis estos calamares de pescanova? Sale toda la bolsa de 400g por 8.5puntos. Yo los hice en la actifry pero seguro que tambien salen en el horno. Estan bien de puntos no?
informacion nutricional:118kcal y 1.2de grasa

dónde los has comprado guapetona? y en la actifry se hacen bien, hay que quitar la pala c**o con las croquet así
¿Se pueden hacer las croquetas en la actifry quitando la pala? ¿Y sin pala nos las aplasta? Bieeeeennnnnnnnzeta32 escribió: en la actifry se hacen bien, hay que quitar la pala c**o con las croquet así
gracias bomb?n!![]()
![]()
yo las hice el oto día (las croquetas), sin pala y no se rompen, lo que no salen es muy tostaditas pero de sabor muy buenas, puse un post con foto por si lo quieres ver.A9 escribió:¿Se pueden hacer las croquetas en la actifry quitando la pala? ¿Y sin pala nos las aplasta? Bieeeeennnnnnnnzeta32 escribió: en la actifry se hacen bien, hay que quitar la pala c**o con las croquet así
gracias bomb?n!![]()
![]()
![]()
Tico, los calamares tienen muy buena pinta...![]()
A ver cuando me cae la actifry, que le tengo unas ganas...![]()
![]()
![]()
Claro que lo quiero ver, zeta. Ahora mismito voy a buscarlo. GRACIASzeta32 escribió:yo las hice el oto día (las croquetas), sin pala y no se rompen, lo que no salen es muy tostaditas pero de sabor muy buenas, puse un post con foto por si lo quieres ver.A9 escribió:¿Se pueden hacer las croquetas en la actifry quitando la pala? ¿Y sin pala nos las aplasta? Bieeeeennnnnnnnzeta32 escribió: en la actifry se hacen bien, hay que quitar la pala c**o con las croquet así
gracias bomb?n!![]()
![]()
![]()
Tico, los calamares tienen muy buena pinta...![]()
A ver cuando me cae la actifry, que le tengo unas ganas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados