MUNNCHAS FOTOS DE MI VIAJE Y KDD EN MALAGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2008 14:54

Rustika escribió:ME ENCANTA QUE ESTES DE VUELTA AL FORO :) YA LE HACIA FALTA UNA RACION DE TU ALEGRIA :lol: :lol: :lol: Y ME ENCANTA EL REPORTAGE FOTORIL, AUNQUE ALGUNAS FOTOS NO SE VEN, NO SE SI SERA COSA DE MI ORDENADOR :duda: :duda: DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE DICES QUE PUSO ATINA?? NO LAS ENCUENTRO :evil: DE TUS TRABAJITOS QUE TE VOY A DECIR, QUE ERES UNA ARTISTA, LAS CAMISETAS ESTAN FENOMENAL SEGURO QUE TE LAS QUITABAN DE LAS MANOS Y LOS REGALOS DE HERMINIA UNA PASADA DE BONITOS Y SU NI?A QUE GUAPA, PERO ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE VERLAS A ELLA Y A MAMAVIZA QUE NO SALE EN LA FOTO, BUENO SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGO :duda: :duda: PERO c**o TE SEGUIRE VIENDO POR AQUI, CUANDO ME ACUERDE TE LO DIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rusti muchas gracias pero yo no pude ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por un problema :cry: :cry: por eso mande a mi niña :beso: :beso: pero me dijeron que por conocer a la kampa merece la pena cojer un avion :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2008 14:57

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO NO PUDE IR A DARTE EL CHUCHON :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE GUAPAS ESTAIS TODAS JODIAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y tu preparate que el año que viene nos toca :lol: :lol:

Y Kampa me alegro te gustara el regalito, pero los chupetes no son para ti a no ser que me muestres tu ecografia :duda: :duda: :duda: :duda:

me mondo de risa de tu cronica del viaje y darte las gracias por ser c**o eres :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 14 Jul 2008 15:03

Vaya reportage mas chulo nos has puesto, se te ve explendida y contenta
Me alegro que lo pasaras tan bien y felicidades por tus regalitos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2008 15:15

niñaaa..vaya panzada a subir fotos ...y que bien me lo he pasado mirando las y siguiendo tus comentarios ..amos hasta posando para chica dove ..si es que no os privais de nada ...que envidia de poder estar ahi ...tu familia superguapa y tus trabajos c**o siempre preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Jul 2008 15:48

Kampaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto siento no haber podido ir :( :( me quede con las ganas!!! pero ya me dijo mi hermana que eres un encanto .

que pech? de fotos!!!!!! eres la monda!!! :lol: :lol: :lol: me han encantado este publireportaje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Jul 2008 16:19

Enhorabuena a nuestra reportera más dicharachera!!!!!!! fantástico el reportaje y las fotos, gracias por tu buen hacer Campanilla y nos alegramos de quwe estes de vuelta, se te echaba de menos :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 14 Jul 2008 17:03

Ayyyy gracia la tuyaaaaaaa. Que hasta me has sacado guapa en la foto.
Estherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 14 Jul 2008 17:44

Mari que alegria que ya estes aquí de nuevo.
Fue un gran placer compartir el almuerzo con vosotras y c**o no poder darte un besazo.
Menudo reportaje has puesto, muy bueno :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Jul 2008 18:13

estais todas divinas de la muerte :plas: :plas: :plas: ya tenia yo ganas de verte por aqui con tus cosas eres la alegria de la huerta :dientes: muy bonitas todas las fotos ya te he quitado la bandeja y esta con las demas un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Jul 2008 18:29

:) :) Campa, bienvenida :) :) Me alegro que estes de nuevo por aqui :)
Tu reportaje me ha gustado mucho, tu familia estaria encantada de tenerte alli y sobre todo las fotos de la Kedada, me han hecho recordar ese dia, eres encantadora y me gusto mucho conocerte a ti y a todas las demas, :) lastima que solo pude estar un ratito, pero al menos os vi.
Te estaba esperando, para poner tu regalo, para que lo vean en el foro :)
Que suerte, era mi santo y me toco a mi, un mantel precioso, que me hara recordarte y un "CHICHARRITO" que estas Navidades pondre en mi Belen, :) hay que quererte a la fuerza, tienes unos detalles....
Bueno, aqui el mantel, que es mas bonito de lo que se ve en la foto

Imagen

Y aqui el Chicharrito, mas cerquita

Imagen

:) :) Me alegro de haberte conocido "en vivo y en directo" guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder