?Es necesario tener n?useas?:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
?Es necesario tener n?useas?

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 17:46

Hola a todas, acabo de leer en otro post que el médico dice que si hay n?useas es indicativo de que todo va bien y yo no he tenido ninguna :duda: , sí tengo otros s?ntomas c**o mucho más sueño, duermo peor, aumento de pecho considerable, barriguilla hinchada...
pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien :nodigona: .

¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 14 Jul 2008 17:53

Evosa, yo no te puedo contar mi experiencia personal, porque estoy buscando.

Pero te puedo asegurar, que mi cuñada desde el primer dia de embarazo hasta el ultimo no tubo nauseas, ni vomito. Y mi sobrino es un bebe sanisimo que ya ha cumplido 5 meses. :)

Los unicos sintomas que ella tenia era mucho sueño y el pecho y tobillos mucho mas hinchado.

No te preocupes guapa, que todo esta muy muy bien. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 18:02

Muchas gracias guapa, me quedo más tranquililla...es que hasta dentro de 3 semanas no tengo mi primera eco... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 14 Jul 2008 18:03

Hola Evosa, lo dices porque yo he puesto en otro post que c**o tengo nauseas la gine dice que va todo bien, no?

A ver yo estoy teniendo la mala suerte de que tengo nauseas y vamitos y si que es un claro sintoma de embarazo y de que la cosa sigue adelante, pero no es la única. Hay mucha gente que no tiene nauseas en todo el embarazo y tienen embarazos perfectos e hijos sanisimos. Por eso no te preocupes porque cada mujer y cada embarazo es un mundo y no se pueden hacer comparaciones. A mi me ha tocado la perra gorda y lo estoy pasando fatal pero eso no significa que tu tengas problemas.

Ahora mismo daba yo lo que fuera por no volver a tener ni una nausea ni un vamito y poder dejar el cariban que a duras penas me hace algo.

Tranquila que todo va bien y ya veras c**o en la ecografia te dicen que el bebe esta sano.

En cuanto a las ecografias es que yo voy por médico privado, asisa, y me hacen una al mes.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 18:11

Martika1974 escribió:Hola Evosa, lo dices porque yo he puesto en otro post que c**o tengo nauseas la gine dice que va todo bien, no?

A ver yo estoy teniendo la mala suerte de que tengo nauseas y vamitos y si que es un claro sintoma de embarazo y de que la cosa sigue adelante, pero no es la única. Hay mucha gente que no tiene nauseas en todo el embarazo y tienen embarazos perfectos e hijos sanisimos. Por eso no te preocupes porque cada mujer y cada embarazo es un mundo y no se pueden hacer comparaciones. A mi me ha tocado la perra gorda y lo estoy pasando fatal pero eso no significa que tu tengas problemas.

Ahora mismo daba yo lo que fuera por no volver a tener ni una nausea ni un vamito y poder dejar el cariban que a duras penas me hace algo.

Tranquila que todo va bien y ya veras c**o en la ecografia te dicen que el bebe esta sano.

En cuanto a las ecografias es que yo voy por médico privado, asisa, y me hacen una al mes.

Muchas gracias guapa, sí lo decía por eso... es que hasta que no llegue la eco y no le oiga el corazoncito todo son dudas :( :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 Jul 2008 18:16

Yo me encontre bien. Y los s?ntomas más o menos c**o los tuyos. En una de las primeras semanas no viv?: dorm? :lol: .
Me dol?a mucho el pecho y la zona lumbar, c**o si fuese el s?ndrome premenstrual pero más intenso. Eso fue al principio, una semana o dos.
Sólo vomitú en una ocasión en la sala de dilataci?n y creo que fue por la anestesia.
Yo creo que esa afirmaci?n no implica que quien no tenga esos s?ntomas tenga algún problema si no que, quien los tiene, no se tiene que preocupar porque es un s?ntoma normal.

P.D. Le cogí un asquillo a algunas comidas y olores...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Jul 2008 18:29

Yo tambiénte digo que si no tienes nauseas pues mejor que mejor! eso de que sea indicativo de embarazo y bebe sano.... :duda: pues no sé de donde se lo ha sacado. Mira, yo me pasó hasta el 5 mes vomitando y se pasa fatal, le he cogido man?a a un montón de olores y comidas! :pelea: .
:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Jul 2008 19:08

No te preocupes, en mi primer embarazo no tuve ni una sola nausea, ni asco a nada, ni vomitú nunca y aqui esta mi pimpollo de 4 a?azos. En este segundo si que tuve asco por las mañanas, nada importante pero un poco molestillo, cada uno va c**o va. Lo que si es verdad es que las nauseas las producen las hormonas, con lo cual denota que las hay y el embarazo sigue adelante, pero no es condicion sine qua non, tú tranquila, que cuando pasen unas semanitas sí que te vas a enterar de que ahí esta tu peque, entre el trip?n y las pataditas, no habrá duda!!

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 14 Jul 2008 19:14

yo no tuve nauseas en ningun momento

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 14 Jul 2008 19:42

Yo tampoco se de donde se han sacado lo de que si tienes na?seas es que va bien... Yo estoy por tener la primera na?sea en dos embarazos y si Dios quiere en breve estará aqui mi gordito. Pero es que conozco a bastantes mamis y la mayoría no ha tenido na?seas...
Tranquila que seguro que todo va bien.

Responder