pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien

¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?

Martika1974 escribió:Hola Evosa, lo dices porque yo he puesto en otro post que c**o tengo nauseas la gine dice que va todo bien, no?
A ver yo estoy teniendo la mala suerte de que tengo nauseas y vamitos y si que es un claro sintoma de embarazo y de que la cosa sigue adelante, pero no es la única. Hay mucha gente que no tiene nauseas en todo el embarazo y tienen embarazos perfectos e hijos sanisimos. Por eso no te preocupes porque cada mujer y cada embarazo es un mundo y no se pueden hacer comparaciones. A mi me ha tocado la perra gorda y lo estoy pasando fatal pero eso no significa que tu tengas problemas.
Ahora mismo daba yo lo que fuera por no volver a tener ni una nausea ni un vamito y poder dejar el cariban que a duras penas me hace algo.
Tranquila que todo va bien y ya veras c**o en la ecografia te dicen que el bebe esta sano.
En cuanto a las ecografias es que yo voy por médico privado, asisa, y me hacen una al mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados