Truco Actifri sin pala:
-
- Cocinera/o
Mirad que invento para que no se manche de salpicaduras el pibote de la actifry cuando no utilizamos la pala. Simplemente lo tapamos con un molde pequeño de flanera y listo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??Cece escribió:Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an.
yo hasta que el medico no me diga que tengo colesterol no me la compro

-
- Cocinera/o
megancita escribió:pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??Cece escribió:Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me está empezando a gustar la maquinita esta

MEGAN estés guapísima, muchos besos

-
- Jefa de cocina
melania escribió:megancita escribió:pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??Cece escribió:Porque sin pala puedes hacer croquetas, por ejemplo, o coas que con la pala se romper?an.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me está empezando a gustar la maquinita esta![]()
MEGAN estés guapísima, muchos besos![]()
![]()

me alegro muchisimo de verte cielo........

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Y digo yo, ¿no vale con una sartén con tapa y una cucharadita de aceite? Te sale 199 euros más barato.alcoiama escribió:la pala se quita para que no se "destrocen" los alimentos con las vueltas de la maquinita.
La vuelta hay que darla manual: abriendo la actifry y girando la croqueta, el pescadito o lo que sea con unas pinzas o con unas palas de madera.
Lo digo desde el más profundo desconocimiento de la míquina.