?Por que creen que este foro es diferente a los dem?s?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 11:14

Mi cumple fuí el 07 de julio, lo que pasa es que c**o fuí jueves y tod@s mis amig@s trabajan o tienen ocupaciones, lo celebramos ayer. Cuando tenga tiempo pondré unas fotos que se hicieron de las tartas.

Yo tambiénestoy contenta de saber que estés ahí!! :)

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2005 11:42

LO PRIMERO :???FELICIDADES!!! PARA CENICIENTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LO SEGUNDO CONTESTAR A ESTA PREGUNTA QUE NOS PLANTEA DUNKELVOLK ; ENTR? EN EL FORO POR CASUALIDAD PORQUE YO BUSCABA TEMAS DE MANUALIDADES Y c**o TAMBI?N LA COCINA ME GUSTA MUCHO DECID? QUEDARME .
QUIERO AGRADECEROS A TOD@S LO QUE ME APORTAIS , PUES CADA ME ACUESTO SABIENDO ALGUNAS COSAS M?S.

:plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2005 14:01

Pues, principalmente que es un foro tan movido que casi parece chat. No te da tiempo a impacientarte esperando respuestas.
Todo el mundo está dispuesto a ayudarte sea en temas de cocina o no.
Se respira un ambiente de respeto, incluso en los desacuerdos, que para mí son buenos y muy sanos.
Y luego el cariño que se siente, el calor, la amistad, de toda la maravillosa gente que lo compone.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 14:02

Saskia, lo has dicho pero que muy bonito, ele ahí :plas: :plas:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2005 16:02

Pues.....a ver, c**o lo definiria :duda: me siento aqui c**o en familia...........a veces, mejor y todo :lol:
el otro dia hablaba con mi marido de esto, y creo que el no lo entiende demasiado, por que yo hablo de muchos de vosotros c**o si os conociera, realmente, y es que eso es lo que siento, me parece, saber c**o sois, cada uno de vosotros (sobre todo, con los que tengo mas roce) y ese acogimiento y cariño que me transmitiis, creo que seria muy dificil tenerlo, en otro foro.
Aqui hay personas muy especiales, que de otro modo jamas habria conocido :)
Y por supuesto, tambien el ritmo que lleva, es una maravilla, no es un chat (a mi no me gustan) pero casi :lol: :lol: :lol:
aveces tengo problemas,y entro aqui, y me evado simplemente leyendo vuestros post, aveces hasta me rio sola, estare loca?? :lol:

Por todo eso y mucghisimas mas cosas.....Dunk.......me siento feliz aqui,

Un beso :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2005 08:45

en este foro encuentras perdonas que no fingen y son sinceras, teneis razón es vivo el foro y agradable por eso entramos y nos quedamos :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 11 Jul 2005 09:34

Dunkelvolk, tu y tus estadisticas, c**o sigas asi te van a poner un foro a parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que mas me gusto de este foro cuando lo vi, fue que la gente se preocupaba de los demas. Por eso responden enseguida. Y lo siento tambien que me gusta leer las preguntas si puedo ayudar.

Ademas la gran mayoria de las personas son muy buena gente y van con buena fe, y eso se ve porque si alguien se sale del carril el foro reacciona, cada uno diciendo lo suyo, y las cosas se arreglan sin dejar rencores.

Esto solo podia pasar en un foro hispanico

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2005 12:55

Pues en primer lugar porque estoy yo y claro, eso le da cach? a cualquier foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma, es broma )

Pues creo que es por la gente que lo integra y porque pese a que es un foro de cocina, tambien se tratan asuntos diferentes y eso nos hace estar más unidos entre nosotros y nos contamos problemas y alegrías y nos echamos de menos si faltamos... en resumen PORQUE SOMOS UNA FAMILIA VIRTUAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Jul 2005 03:03

Algo que me gusta mucho del foro es que es muy interactivo,todos son muy gentiles y amables, siempre hay buena disposici?n al dialogo, el consejo y ayudar a los demás, son muy solidarios, gentiles y amables, y la diferencia de ser una familia simple es que en esta familia solo estamos los que deseamos compartir con los dem

Responder