DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 12:38

XIKAS UNA DUDA, HOY POR EJEMPLO ME TOKA ALMORZAR PESCADO Y VERDURA ?PUEDO TOMAR UN PESCADO METIDO EN TOMATE FRITO' ME REFIERO A SI LA VERDURA PUEDE SER TOMATE FRITO Y VOY A MAS ALLA SE PUEDE TOMAR KETCHUP??

ME PARECE Q SERIA MUXO PEDIR PERO BUENO POR PREGUNTAR! :nodigona:

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Jul 2008 14:34

a ver, yo a veces me he hecho pescado con sanfaina. Pq puedes acompañarlo con lo que queiras, pero claro.... luego en teor?a tocar?a verdura....

Esto yo tb me he hecho un poco de lio siempre.....
Yo ya no comería nada mas....

Ahhhh.... el ketchup... pos no sí... cuanto sea más sano todo mejor (esa es mi opinión)

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2008 15:17

Hola chicas...

casi me da hasta vergüenza asomarme por aquí, despues de tantos días, pero he estado con L?dia mal y no me quedaban ni fuerzas ni ganas para entrar. El miercoles me dirán si finalmente la operan o no, pero me da a mi que casi seguro tendrén que operarla porque con las curas que le hicieron no hemos solucionado nada.
Creo que no os lo contó, pero tuve que salir corriendo porque empez? a sangrarle la nariz de forma exagerada por los 2 orificios y al rato por la boca, le salían co?gulos de sangre del tamaño de garbanzos y parece ser que tiene una mucosa que debería haberse cerrado o secarse y a ella no se le ha ni cerrado ni secado y la tiene activa, por eso le sangra tanto. Le hicieron una cura quemandole las venitas y no han dado resultado porque sigue sangrando.
Así que entendereis que ni ganas ni tiempo, con lo escandalosa que es la sangre cuando empieza a sangrar me pongo malísima, me mareo y me descompongo para el resto del día. No estoy ni cocinando, c**o cualquier cosa porque me da angustia hasta meterme en la cocina, acabo mareadisima con tanta sangre. :( :( :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Jul 2008 15:33

Tu tranquila kissy, la familia es lo primero. Muchos ?nimos para Lidia ya verás c**o se recupera.

Un besote! Y no te preocupes por nosotras.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 16:55

AY KISSY HIJA, ESTOS NI?OS... TU NO TE PREOCUPES Q MONIKE NOS CUIDA BIEN EN TU AUSENCIA, TU CON TU NI?A Y VERAS Q PRONTO SE RECUPERA SI LOS NI?OS SON DE OTRA MATERIA,

BESIKOS WAPA Y MUXISIMO ANIMO! :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 14 Jul 2008 17:06

no te preocupes por nosotras kissy,lo primero es tu niña,veras c**o se recupera pronto

muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 14 Jul 2008 18:24

Hola chicas... ya veo que esto se ha animado un poco.... primero desear a Kissy que el problema de su niña se solucione de la mejor manera posible. Si tienen que operarla... tu tranquila, que ya verás c**o es para bien y enseguida la tienes dando guerra otra vez. Así que c**o te han dicho.. tu dedicate a tu niña y de la dieta y nosotras... ya te ocupar?s cuando todo haya pasado, vale?? Cuidaros mucho las dos :beso: :beso:

Por lo demás... decirle a molleta y pataqueira que no se preocupen... que c**o han dicho, estos foros aparte de hablar de dietas y comida, tambiénestán para desahogarnos. Parece una tonter?a, pero escribir nuestro problema y que la gente que lo lea te aconseje y te demuestre que están a tu lado en todo momento.. anima un montón. Lo sí por experiencia.. así que no os preocup?is y contar con nosotras para lo que queréis :wink:

Las demás... ya veo que más o menos segu?s igual... yo hoy no me he pesado porque me he levantado con un dolor de cabeza impresionante.. pero creo que algo he bajado. Mañana me pesar? y pondré el peso.. por un día no pasa nada :nodigona:

En fin.. ya por último dar las gracias a Monike por ponernos esa dieta improvisada para esta semana, y que me das mucha envidia con ese viaje a New York. Es un viaje que tengo en mente realizar un año de estos... pero no sé para cuando será.... ya llegará... digo yo.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Jul 2008 18:53

lo tenía pendiente desde hace tiempo... y este año casi de improvisto....

pos en un tris tras lo hemus organizao to por nuestra cuenta y este mi?rcoles no, al otro me voy.

Pero no os preocupeis que no os abandono. En el apartamento tengo conexi?n a internet y me llevo el portatil. ASÍ que, permareceremos comunicadas. :D

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 14 Jul 2008 21:41

ANIMO KISSY, SI ES QUE DA UNA PENA VER A LOS PEQUES MALITOS :cry: PERO YA VERAS QUE TODO IRA BIEN :beso:

EN CUANTO A LA DUDA DEL PESCADO CON TOMATE, PUES O TE LO COMES LA SALSA DE TOMATE A CUCHARADAS, YA QUE NO SE PUEDE MOJAR PAN, O DEBERIAS ACOMPA?ARLO DE UNOS ESPARRAGOS O ALGO MAS DE VERDURA, JEJEJE, CREO YO :duda:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 Jul 2008 09:32

GRACIAS XIKAS POR CONTESTAR MI DUDA!

:beso:

Responder