Hola chicas...
casi me da hasta vergüenza asomarme por aquí, despues de tantos días, pero he estado con L?dia mal y no me quedaban ni fuerzas ni ganas para entrar. El miercoles me dirán si finalmente la operan o no, pero me da a mi que casi seguro tendrén que operarla porque con las curas que le hicieron no hemos solucionado nada.
Creo que no os lo contó, pero tuve que salir corriendo porque empez? a sangrarle la nariz de forma exagerada por los 2 orificios y al rato por la boca, le salían co?gulos de sangre del tamaño de garbanzos y parece ser que tiene una mucosa que debería haberse cerrado o secarse y a ella no se le ha ni cerrado ni secado y la tiene activa, por eso le sangra tanto. Le hicieron una cura quemandole las venitas y no han dado resultado porque sigue sangrando.
Así que entendereis que ni ganas ni tiempo, con lo escandalosa que es la sangre cuando empieza a sangrar me pongo malísima, me mareo y me descompongo para el resto del día. No estoy ni cocinando, c**o cualquier cosa porque me da angustia hasta meterme en la cocina, acabo mareadisima con tanta sangre.