Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 09:54

Biznaga escribió:CHEEEEEFAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ?es que en Barbastro no te puedes conectar...?????? :( :( :( Te echamos de menos un montón....Cu?ntanos, c**o est así???..... Que alegría verte de nuevo...!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola bonita, si me puedo conectar, pero solo desde la UNED y no es lo mismo que desde casa (ademas allí no puedo fumar :lol: :lol: :lol:)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 09:56

Guru escribió:Chefa!! ]Imagen

Qué alegría verte!!!!Imagen

Se te echa tanto de menos .....ImagenImagenImagen

Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya tengo la receta de las costillas, cuando tenga un momentito (largo) te la pongo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 09:57

Guru escribió:Chefa!! ]Imagen

Qué alegría verte!!!!Imagen

Se te echa tanto de menos .....ImagenImagenImagen

Ya tengo la receta de las costillas, cuando tenga un momentito (largo) te la pongo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 10:07

JosefinaGonzález escribió:

Te acordaste de mis costillitas!!!! :dientes: ..... No te preocupes que no es urgente! :wink: Ojalá pudieras entrar en el foro c**o siempre ......

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 10:14

Hola Chefa, que alegria leerte de nuevo. No sí si te acordarés de mi, pero yo si de ti y de tus ricas recetas y buenísimas presentaciones de las mismas.
Aun recuerdo que el primer mensaje que leí de MR fue un paso a paso tuyo donde ponías hasta la foto de los ingredientes antes de hacer el plato en cuestion que no recuerdo si era un bizcocho, pero llevaba muchas cosas.
Yo me quedé :o y demor? en participar proque pensaba que habia que poner las recetas c**o las tuyas. :nodigona:

Después me di cuenta que eras única y me entré un alivio!!!! :lol: :lol:

Pues eso, que tus recetas las tengo guardadas por "nombre de autor" :wink: proque aunque algunas son algo complicadas para mi siempre me dan una idea.

a ver si entre todos hacemos una vaquita y te mandamos un ordenadorcito pa all?. Yo creo que sacándole una pieza a cada ordenador nuestro, entre todos podremos armarte uno,no crees? Y los nuestros ni lo notar?n, total que hace un tornillo más un tornillo menos?

:wink:

:beso:

Lisi

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 10:17

huy! :o secundo la moci?n de Lisi. Te mando ya un cable para USB y poder conectar la c?mara :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 13:41

hola chefa!!!!
que alegria "verte"
lisi recuerda tus espectaculares platos y yo las decoraciones y las cajas (que no me atrevo a preparar :( )
dile a tu contrario que te regale un portalil para el dia de la madre y conexion a internet alla dode vayas (las tarjetas salen muy caras)
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2004 13:51

HOLA CHEFAAAAAAAAA, que alegría saber de ti.

¿Cómo no nos ibamos a acordar de ti? Se te extraña un montón por aquí

UN BESAZOOOOOOO :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2004 14:14

wald escribió:hola chefa!!!!
que alegria "verte"
lisi recuerda tus espectaculares platos y yo las decoraciones y las cajas (que no me atrevo a preparar :( )
dile a tu contrario que te regale un portalil para el dia de la madre y conexion a internet alla dode vayas (las tarjetas salen muy caras)
:beso: :beso:
las decoraciones de las cajas no las recuerdo, pero si muchos consejos para decoraciones de navidad o cualquier celebraci?n.

es una genia!!! :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 14:53

? Hola Chefaaaaaaaaaa !

:beso: :beso: :beso:

Responder