Pastel de lemon curd con mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 13:15

Missis escribió:
alegna escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta la tengo que hacer lo más pronto posible... :D :D :D

El viernes tengo un cumpleaños de un amigo y su mujer me pidio que le hiciera un par de dulces... :duda: ya tengo uno elegido... :dientes:

A ver, a ver... cuanta cuantidade Lemon Curd sale con esa receta de Auro? :duda: Es que en casa tengo un bote por abrir, a lo mejor me sirve es y no tengo que estar haciendolo... :duda:
Alegna, si tienes un bote....es suficiente....yo solo emple? uno para toda esa tarta....ademas creo que tu sí tienes ese molde :coqueta:

Pensaba repetirlo este proximo fin de semana, que igual tengo unos invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si.... :D :D yo tengo ese molde... 8) :lol: :lol:

Cuando llegue a casa ya mirar? cuanto lleva el bote y te lo digo a ver si llega... :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 13:44

Me ha gustado todo: la presentaci?n, el molde :dientes: las fotos, y la combinación seguro que exquisita de la pasta de limón y el queso :up: :up: Me la apunto porque caer? r?pidillo :wink: Es que te ha quedado genial, y la opción de las tartaletas me gusta mucho :up: :up:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Jul 2008 17:11

???Genial?? y las fotos fantásticas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 17:17

Chicas estoy impresiona c**o seguia hoy el resto que habia quedado :o :o :o

Seguia c**o ayer :D :D :D :D buenisimo, no se habia reblandecido ni nada parecido....
Hice la base y las tartaletas el sabado por la tarde, lo deje tal cual...en la cocina tapado con un paño.
Ayer por la mañana la montú y la puse en la nevera....me sobr? un trocito y 2 tartaletas....este mediodia he ido a comermelo y :dientes: :dientes: :dientes: estaba igualito que ayer ...no daba credito a que siguiera tan bueno ...vamos que eso hay que tenerlo en cuenta :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otro punto a su favor....nunca habia hecho este tipo de bases de postres....acudia a...galletas trituradas o a compradas :nodigona:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 14 Jul 2008 18:28

canelona escribió:Esa crema tambien suena divina...pero la mantequillaa :duda: ayss, c**o luego sea de esas que se resbala en el paladar....mal vamos!! :lol:

Y la foto :coqueta: es de hoy, de un bautizo, no es una camiseta :lol: es un vestidito de ganchillo ideal de la muelte, me lo compré hace 8 años y ahora vuelve a estar de modaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Mira que chulita estaba...hasta me gustaba yo misma, que ya es dificil :lol:
Imagen

:beso: :beso:

:o :o :o Guapaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta el vestido y cómo te queda...

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 14 Jul 2008 18:51

:o :o :o :o :o vaya preciosidad de tarta, me ha encantado......te ha quedado espectacular :) y las fotos preciosas, están de revista :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Jul 2008 19:08

Ya ven?a con miedo y con razón claro :o :o :o las fotos no pueden mostrar mejor esa tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la decoración c**o a mi me gusta muy elegante :coqueta: Carmina que te me estas volviendo muy laminera :lol: :lol: :lol: ya viendote venir el otro día hice el Lemon Curd c**o anunciaste una idea me dije anda Raquel se previsora que si no te vas a morir de envidia :wink: y c**o moldes de tartaletas si tengo pues no digo cuando pero :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 14 Jul 2008 22:36

Missis escribió:
emilia escribió:Missis aunque ya te he copiado la receta y he comprado los ingredientes para hacerlo,no puedo dejar de entrar cada poco para ver esa maravilla
:up: la pena que no tengo un molde tan chulo. :beso: :beso: :beso:
No te importe por el molde con cualquiera puedes hacerlo...esos bajitos de pizza....piensa que cuando lo sacas del horno se despega facilmente (al llevar tanta mantequilla.... :duda: incluso yo hice tartaletas....pues sobraba mucha pasta...y sin dudarlo la proxima vez hago todo tartaletas individuales... :nodigona: que al servirla y cortarla ...me era muy complicado ...

Esta masa está riquisima :up: nada dura y muy solida, hoy todavia esta dura despues de 2 dias...pero no dura de comer....al comerla es c**o una galleta :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s mira tú por donde que el miercoles es el cumple de mi marido ,asique me voy a lanzar :wink: tengo unos moldes rectangulares c**o de madalenas que son una monada. :D ya te contaré. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tarta de lemon curd

Mensaje por Mariana » 15 Jul 2008 00:16

Por Dios Missis, que tarta más maravillosa que te ha salido, :o :o :o :o

la base tiene pinta de estar riquísima y c**o has dicho antes que está tan buena y además no se reblandece, cosa que pasa c así con todas las pastas de ese tipo, será cuestión de guardarla bien.

Yo quiero ese molde :cry: :cry: :cry: :cry: aquí no lo encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Jul 2008 00:34

:plas: :plas: me necanta limon asiq lo probare casi seguro :up:

Responder