Libro para estas vacaciones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 Jul 2008 13:08

Yo estoy con El niño del pijama de rayas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2008 13:17

Ardid, yo, yo no lo he comprado aún ni lo he leído....s? me leí el de la Sombra del Viento...pero éste aún no...

El otro me lo regalaron...o me lo regalan, o me espero al bolsillo (edici?n) pq me es más cómodo de leer y sale mejor de precio...total, tengo para leer tropecientos pendientes...

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 13:25

:nodigona: :nodigona: ardid a cual te refieres a la sombra del viento o al otro,, por q me lo comprare tambien dime quienes son sus autores :)

gracias

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2008 13:33

Ambos son del mismo autor, CARLOS RUIZ ZAF?N, agosto. La sombra del viento fue un ?xito de ventas y este otro, promete serlo tb ...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 13:35

gracias mabifel cielo,, me comprare aunq sea uno y lo empezare,, ya q tengo otro empezado :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 14 Jul 2008 16:38

Ardid, el Juego del Angel es el último que he leido!, me ha gustado mucho.
También he leido ya las sombras del Viento y la Catedral del Mar, c**o dice otra forera aún no conozco a nadie que no le haya gustado!!
El niño del pijama de rayas no me atrevo a leerlo porque si no tengo mal entendido trata sobre el Holocausto nazi y con niños por medio no tengo ganas de pasarlo mal, conque no pude seguir leyendo las Cenizas de Angela porque no podía con el sufrimiento de los niños.... así que...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2008 17:19

Divina, mujer, term?nate las cenizas de Angela, q a Frank le va muy bien luego...te puedes leer "Lo es" y "El profesor", q son la continauaci?n...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 17:39

pues yo c**o mafibel (creo que lo he escrito bien :nodigona: :nodigona: ) prefiero la edicion bolsillo por uqeme lo puedo llevar a todas partes y por uqe una vez leido no suelo releer el libro... y por que a mi chico tb le encanta leer el va mucho en tren asi que lee mucho mas que yo XD... en fin que intenamos comprar siempre bolsillos o al menos con tapa blanda... bueno creo que lo dije en otro foro me estoy leyendo cancion de hielo y fuego...creo que de momento hay 4 libros... y yo voy por la segunda parte del primer libro (lo vendian ed bolsillo en dos libritos) la segunda parte ya no es ed bolsillo asi que ...sera mas rapido por que anima mucho cuando ves loq ue lleva ya leido jejjeje...
yo creoq ue ya no podre leer ningun otro libro en todo el año...pero me voy apuntando aqui vuestras sugerencias literarias.... me empieza a apetecer el juego del angel y la sombra del viento...pero me lei la catedral del mar me gusto mucho pero luego todos los libro me parecian muy copiados...cual era ese que le regale a mi novio....no se fue de los que salieron por el sant jordi 2007....y me parecio muy igual al de la catedral del mar y ya lo deje a medias :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jul 2008 19:24

acabo de terminar "La princesa de hielo" de Camilla L?ckberg y me a gustado mucho,es de asesinatos :dientes:

es entretenido y ameno de leer por que normalmente estos autores suecos y holandeses y demas paises ,me cuesta leerlos y no terminan de gustarme por que los encuentro muy fríos a la hora de expresarse :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 14 Jul 2008 21:10

Hola, pues y me estoy releyendo "Firmin" trata de un ratún de biblioteca, literalmente :lol: es muy bueno, por lo menos a mi me gusta :) aquí os dejo un resumen por si os gusta: Nacido en el s?tano de una librer?a en el Boston de los años 60, Firmin aprende a leer devorando las páginas de un libro. Pero una rata culta es una rata solitaria. Marginada por su familia, busca la amistad de su h?roe, el librero, y de un escritor fracasado. A medida que Firmin perfecciona un hambre insaciable por los libros, su emoción y sus medios se vuelven humanos. Original, brillante y lleno de alegorías, Firmin derrocha humor y tristeza, encanto y añoranza por un mundo que entiende el poder redentor de la literatura, un mundo que se desvanece dejando atrás una rata con un alma creativa, una amistad excepcional y una librer?a desordenada.

Y tambiénhe empezado "La eleg?ncia del erizo" muy bonito también, tambiénos dejo el resumen por si os inter?sa: En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgu?s de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Ren?e, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer com?n. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciar? el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Ren?e y Paloma descubrir?n la belleza de las pequeñas cosas. Invocar?n la magia de los placeres ef?meros e inventar?n un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Ren?e y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida. .

Los res?menes estan sacados de la página " casadellibro.com"

Un saludo

Taia

P.D Ed?to para poner separaci?nes...me había quedado todo muy junto y no se entendia nada :lol:

Responder