tengo una trucha asalmonada, que hago??:
-
- Subjefa/e de cocina
me han regalado una trucha asalmonada, en 4 filetes, o sea parecia grande el pececito, c**o lo cocino, estoy pez en el pez.... o sea que no hago nunca pescado y no se ni por donde empezar... ayudadme!!!!!!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no la tengo guardada...te la pongo de memoria mas o menos c**o la hago porque es muy facilita
truchas(abiertas y sin la espina central)
jamon serrano
harina
Limpiar muy bien las truchas
Colocas lonchas de jamon serrano dentro
Las enharinas y las fries en aceite de oliva a fuego lento
Espero que te guste si la pruebas

truchas(abiertas y sin la espina central)
jamon serrano
harina
Limpiar muy bien las truchas
Colocas lonchas de jamon serrano dentro
Las enharinas y las fries en aceite de oliva a fuego lento
Espero que te guste si la pruebas

-
- Ayudanta/e de cocina
ASI LAS HAGO YO
Y ESTAN BUENISIMAS
A MI ME ENCANTAN.
ENTERAS TAMBIEN ESTAN MUY BUENAS, SIN QUITARLE LA ESPINA.

ENTERAS TAMBIEN ESTAN MUY BUENAS, SIN QUITARLE LA ESPINA.

-
- Jefa de cocina
Pues yo me apunto al papillote de xaieta.
Te cuento:
Precalientas el horno a 200º.
Haces un rehogado con lo que tengas a mano de verdura (cebolla, puerro, zanahorias,stc.). Bien pochadito. En el último momento le añades al rehogado unos taquitos de jamón. Pones un papel albal generoso (que hay que cerrarlo) para cada filete. Salpimentas el filete el gusto (salvo que no os guste, la pimienta fundamental). Cubres cada filete con el rehogado de verduras y vuelves a salpimentar). Cierras bien los paquetes y al horno precalentado unos 15 o 20 minutos. Es mejor quedarse corto que pasarse, que esp tiene arreglo y el pescado seco no hay quien lo trague. Se abren los paquetitos y ?A comer!. Verás cómo está muy rico.
Te cuento:
Precalientas el horno a 200º.
Haces un rehogado con lo que tengas a mano de verdura (cebolla, puerro, zanahorias,stc.). Bien pochadito. En el último momento le añades al rehogado unos taquitos de jamón. Pones un papel albal generoso (que hay que cerrarlo) para cada filete. Salpimentas el filete el gusto (salvo que no os guste, la pimienta fundamental). Cubres cada filete con el rehogado de verduras y vuelves a salpimentar). Cierras bien los paquetes y al horno precalentado unos 15 o 20 minutos. Es mejor quedarse corto que pasarse, que esp tiene arreglo y el pescado seco no hay quien lo trague. Se abren los paquetitos y ?A comer!. Verás cómo está muy rico.

-
- Subjefa/e de cocina
Aquí va otra que en casa gusta mucho.
Truchas a la naranja (Argui?ano)
Truchas
Zumo de naranja
Almendras molidas (casi harina)
Ajo picadiiiiiiiisimo
Pan rallado
Sal
Preparación
Abrir las truchas por la mitad, quitarles todas las espinas, poner el ajo picadito y las almedras molidas dentro de las truchas, cerrarlas dandoles la forma original (lomo con lomo).
Aceitar una fuente de horno, colocar las truchas y ba?arlas con el zumo de naranja, espolvorear con el pan rallado (bastante), meter en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos (esto depende de cada horno)
Acompa?ar de arroz blanco..
Truchas a la naranja (Argui?ano)
Truchas
Zumo de naranja
Almendras molidas (casi harina)
Ajo picadiiiiiiiisimo
Pan rallado
Sal
Preparación
Abrir las truchas por la mitad, quitarles todas las espinas, poner el ajo picadito y las almedras molidas dentro de las truchas, cerrarlas dandoles la forma original (lomo con lomo).
Aceitar una fuente de horno, colocar las truchas y ba?arlas con el zumo de naranja, espolvorear con el pan rallado (bastante), meter en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos (esto depende de cada horno)
Acompa?ar de arroz blanco..
-
- Subjefa/e de cocina
ya la he hecho, hice una cama de patatas, sazone la trucha en lomos con sal,pimienta, ajo en polvo, y eneldo, puse los lomos sobre las patatas, añadi cebolla picadita, y un pelin mas de ajos fileteados, lo regue con aceite de oliva virgen, y le añadi un pelin de bacon de esos a trocitos, lo meti en el horno, 20 minutos a 180 grados, y lastima de que no puedo poner fotos, ha salido espectacular, segun mi chico y yo misma, gracias por vuestras ideas!!!!