En este lugar, en este pequeño rincon, quiero agradecer a
estos "angeles" que llegaron a mi vida. Por este medio las
conoci, nunca pense encontrarme con tan hermosas personas con
las cuales comparti parte de sus vidas y ellas de la mia. Cada
una logro algo en mi, lograron valorarme c**o persona y eso es
mucho, por que sirvio para que yo misma me valorara. Cada una en
menor o mayor medida contribuyo para que yo encontrara mi lugar,
todas me conocen y saben c**o soy, se que en ellas tambien algo
habre dejado y a mas de una habre sorprendido con algunas
actitudes mias en momentos que no les eran buenos. Todo sirvio,
no importa tiempo, distancia, edad, solo importan los
sentimientos, el amor hacia el otro c**o persona, eso es lo mas
valedero dentro de este mundo de egoismos y falsedades. Espero
que todos nosotros encontremos nuestra felicidad y continuar
construyendola entre todos."
PARA VOSOTRAS""ANGELES"":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a ti Celima por estar siempre presente también.
La verdad es que cuando uno tiene un lugar c**o éste para recurrir y contar las penas, éstas se nos hacen más llevaderas. Y hay que ver que nadie sabe lo que hay en la olla sino el que la menea (revuelve).
Muchas veces sólo contamos con nuestros amigos "virtuales", por decirlo de alguna manera, y son éstos los que nos hacen la vida más animada , los que nos reconfortan, aconsejan y acompañan.
Recuerdo que cuando llegu? a B?lgica hace 4 años atrás, me sentía tan sola, sin mi familia ni mi país, que aunque tenía a mi hija conmigo y a mi esposo, la soledad era muy fuerte, el cambio, todo...y entré en un foro donde conseguí amigos maravillosos, que me ayudaron mucho a sobrellevar esos primeros meses en B?lgica, ellos fueron unos angeles de la guarda para mi, aún conservo la amistad por emails con algunos de ellos. Luego ya se salieron del foro y al tiempo me fui yo también.
Un abrazo Celima, y ya sabes, seguimos unidos de corazón...!

La verdad es que cuando uno tiene un lugar c**o éste para recurrir y contar las penas, éstas se nos hacen más llevaderas. Y hay que ver que nadie sabe lo que hay en la olla sino el que la menea (revuelve).
Muchas veces sólo contamos con nuestros amigos "virtuales", por decirlo de alguna manera, y son éstos los que nos hacen la vida más animada , los que nos reconfortan, aconsejan y acompañan.
Recuerdo que cuando llegu? a B?lgica hace 4 años atrás, me sentía tan sola, sin mi familia ni mi país, que aunque tenía a mi hija conmigo y a mi esposo, la soledad era muy fuerte, el cambio, todo...y entré en un foro donde conseguí amigos maravillosos, que me ayudaron mucho a sobrellevar esos primeros meses en B?lgica, ellos fueron unos angeles de la guarda para mi, aún conservo la amistad por emails con algunos de ellos. Luego ya se salieron del foro y al tiempo me fui yo también.
Un abrazo Celima, y ya sabes, seguimos unidos de corazón...!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

la gran persona q eres se transmite por la pantalla,, y por muchos klms q halla de distancia,,siempre estas hay para tendernos tu mano cosa q eso a veces no se encuentra ni en el ser q tengas mas cerca

-
- Cocinera/o
laverdad es que yo nunca me canso de repetir que en los momentos mas dificiles me ha ayudado mas el foro que los amigos que veo cada dia, y no por que mis amigos no sean buenos amigos, ya que han estado ahi dia y noche sin importar las consequencias, una amiga puso en peligro su relacion con el novio por venirse a dormir a mi casa cada fin de semana durante una larga temporada.
pero aqui..hay tantisima gente es tan facil enocntrar a alguien que ha pasado o esta pasando lo mismo que tu, a alguien que te escuche sin perjuicios,.... y loq ue mas me gusta es que cuando pides ayuda la gente se vuelca a todas horas...llegas a todo el mundo
un
para nosotras
pero aqui..hay tantisima gente es tan facil enocntrar a alguien que ha pasado o esta pasando lo mismo que tu, a alguien que te escuche sin perjuicios,.... y loq ue mas me gusta es que cuando pides ayuda la gente se vuelca a todas horas...llegas a todo el mundo
un

-
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS POR SER TAN ENTREGADA, TAN CARI?OSA Y TAN GRACIOSA......MIL GRACIAS POR SER c**o ERES, NO CAMBIES NUNCA.............CON TODO MI CARI?O DESDE GALICIA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.......

Y MUCHOS DE LOS QUE T? YA SABES

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NO,GRACIAS A VOSOTRAS PORQUE A PESAR DE LAS TEMPORADAS QUE HE ESTADO SIN ENTRAR UNAS POR MAL Y OTRAS POR BIEN,AHI HABEIS ESTADO VOSOTRAS TAMBIEN PREGUNTANDO Y HASTA LLAMANDO ALGUNA QUE OTRA POR TELEFONO,POR LO QUE SOY YO LA QUE TAMBIEN OS DOY LAS GRACIAS.
AZUL:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VOLVER A ABRAZARTE Y ESTAR UN POCO MAS DE TIEMPO CONTIGO??NO VEAS SI MIRO LAS FOTOS QUE ME HICE CONTIGO ALLI!!!
PESPE:ERES UNA GRAN PERSONA,PORQUE YO LO PRESIENTO Y PORQUE SE NOTA Y AL IGUAL QUE A LAS DEMAS ??NI TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENGO DE CONONERTE Y DARTE UN ABRAZO!!!
RANMITA:LA VERDAD ES QUE LLEVAS RAZON QUE EN ESTE FORO SE ENCUENTRAN VERDADEROS AMIGOS,INCLUSO MEJORES QUE CON LOS QUE TE CODEAS A DIARIO?NI TE LO IMAGINAS!!
LAURA75:CON LO MAL QUE EMPECE CONTIGO EN UN PRINCIPIO DEBIDO A UNA VIBORA QUE ANDA SUELTA Y TU SIGUES AHI.MUCHAS GRACIAS TU SI QUE ERES UNA AMIGA
AGOSTO?QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPASÍQUE A VECES HAY EN EL FORO PERSONAS QUE LLEGAN A IMPORTARTE MAS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAN MAS CERCA Y QUE VIVES LAS COSAS c**o SI FUERAN TUYAS IGUALMENTE????MUCHO ANIMO!!!!
KANAIMA:ES LOGICO QUE HECHARAS A LA FAMILIA DE MENOS,PERO A VECES HAY QUIEN TIENE A LA FAMILIA MAS CERCA Y CONSIDERA PARTE DEL FORO MAS FAMILIAR QUE A LOS QUE TIENE CERCA
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE FORMAIS ESTA ""GRAN""FAMILIA

AZUL:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VOLVER A ABRAZARTE Y ESTAR UN POCO MAS DE TIEMPO CONTIGO??NO VEAS SI MIRO LAS FOTOS QUE ME HICE CONTIGO ALLI!!!

PESPE:ERES UNA GRAN PERSONA,PORQUE YO LO PRESIENTO Y PORQUE SE NOTA Y AL IGUAL QUE A LAS DEMAS ??NI TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENGO DE CONONERTE Y DARTE UN ABRAZO!!!

RANMITA:LA VERDAD ES QUE LLEVAS RAZON QUE EN ESTE FORO SE ENCUENTRAN VERDADEROS AMIGOS,INCLUSO MEJORES QUE CON LOS QUE TE CODEAS A DIARIO?NI TE LO IMAGINAS!!

LAURA75:CON LO MAL QUE EMPECE CONTIGO EN UN PRINCIPIO DEBIDO A UNA VIBORA QUE ANDA SUELTA Y TU SIGUES AHI.MUCHAS GRACIAS TU SI QUE ERES UNA AMIGA

AGOSTO?QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPASÍQUE A VECES HAY EN EL FORO PERSONAS QUE LLEGAN A IMPORTARTE MAS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAN MAS CERCA Y QUE VIVES LAS COSAS c**o SI FUERAN TUYAS IGUALMENTE????MUCHO ANIMO!!!!

KANAIMA:ES LOGICO QUE HECHARAS A LA FAMILIA DE MENOS,PERO A VECES HAY QUIEN TIENE A LA FAMILIA MAS CERCA Y CONSIDERA PARTE DEL FORO MAS FAMILIAR QUE A LOS QUE TIENE CERCA

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE FORMAIS ESTA ""GRAN""FAMILIA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: