OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 20:07

Ayer mi novio y yo, aburridos de estar en casa y de lo mismo de siempre (piscina, pantano, salir...) decidimos hacer una ruta de senderismo. Esta vez toc? la ruta de las puentes de mal paso, que sale de Lombillo y llega a Molinaseca. Una preciosidad de ruta que os invito a que conozc?is en fotos en mi blog.

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... entes.html

Son demasiadas fotos para publicarlas aqui, sino, no me importar?a hacerlo.

Espero que os guste y os animóis a hacerla l@s que podéis.

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Jul 2008 20:13

Carmela: qué maravilla, a veces tenemos cerca de casa cosas que ni nos imaginamos y no somos capaces de apreciar.

Pero al final ?haréais bastantes km? ? no?

:wink: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 20:19

Me alegro de que te gustara Clemenvilla.

Muchas veces c**o digo en el blog yo misma me sorprendo que estas maravillas están tan sólo a 10 km de aqui.

Pues al final pasito a pasito haréamos 10 o 12 km por monte con subidas y bajadas. Estuvimos caminando desde las 6 menos cuarto hasta aproximadamente las 9 y cuarto de la noche. Aunque con paradas en el camino y en las puentes, que eran dignas de ver.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jul 2008 22:07

Preciosos paysajes, y las cascadas de agua una maravilla.... le he ensenado las fotos a mi marido, que teniendo antepasados (muy antepasados...) :nodigona: gallegos, pues esta enamorado de esta zona y le han encantado tus fotos....

Gracias por ponerlas guapa.... y te deseo que disfrutes mucho de este lugar incomparable en agradable compania ... :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Jul 2008 10:31

Que cosa más bonita, yo no se la ense?o a mí marido pq es capaz de llevarme esta misma tarde!!! :lol: :lol: es que a él le encanta el senderimos y yo soy más comodona... pero me ha encantado!! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 10:34

Adamami escribió:Preciosos paysajes, y las cascadas de agua una maravilla.... le he ensenado las fotos a mi marido, que teniendo antepasados (muy antepasados...) :nodigona: gallegos, pues esta enamorado de esta zona y le han encantado tus fotos....

Gracias por ponerlas guapa.... y te deseo que disfrutes mucho de este lugar incomparable en agradable compania ... :wink:

Muchas gracias Adamami, me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos a tu marido y a ti. A ver si os animóis y os ven?s por aqui en un viajecito.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 10:35

ALOA escribió:Que cosa más bonita, yo no se la ense?o a mí marido pq es capaz de llevarme esta misma tarde!!! :lol: :lol: es que a él le encanta el senderimos y yo soy más comodona... pero me ha encantado!! :beso:
:lol: :lol: Me he reido mucho con tu comentario Aloa. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Yo tambiénsoy muy comodona, pero cuando me pongo a caminar lo prefiero mil veces a estar en el sofá, se pasa genial, te olvidas de todo, desconectas!

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 15 Jul 2008 12:26

Que te voy a decir, PRECIOSO.
:beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 15 Jul 2008 12:53

Me encNTA, que paisajes tan bonitos, es una maravilla... de verdad, me encanta la naturaleza y estas fotos me han maravillado, no te puedes ni imaginar lo que me a gustado, jajaj ^^ gracias por ponerlas.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

el bierzo

Mensaje por hezcri » 15 Jul 2008 13:15

que cosas tan bonitas tenemos en el bierzo y muchas ni las conocemos paseate por mi pueblo por campo ya veras que bonito seguro que ya as estado ,menuda caminata que os disteis no me extraña lo de la ca?ita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder