OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 20:07

Ayer mi novio y yo, aburridos de estar en casa y de lo mismo de siempre (piscina, pantano, salir...) decidimos hacer una ruta de senderismo. Esta vez toc? la ruta de las puentes de mal paso, que sale de Lombillo y llega a Molinaseca. Una preciosidad de ruta que os invito a que conozc?is en fotos en mi blog.

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... entes.html

Son demasiadas fotos para publicarlas aqui, sino, no me importar?a hacerlo.

Espero que os guste y os animóis a hacerla l@s que podéis.

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Jul 2008 20:13

Unas fotos preciosas y el pasisaje impresionante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 20:20

Me alegro de que te gustara Islacris.

La verdad es que es digno de ver.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 20:30

El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima :lol: :lol: :lol:

...Preciosas las fotos de tu blog :up: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 20:36

:) :) :) :) :)

Acabo de ver las fotos, que bonito paisaje :D :D :D yo tiendo al monte c**o las cabras :lol: :lol: y a medida que me hago mayor miro todo con otros ojos...de serenidad ...la primavera ..el oto?o...me encanta :)
Las flores, desde hace unos años me dedico a hacerles fotos...claro desde que tengo la digital :nodigona:

Precioso camino :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jul 2008 20:53

muy bonito :nodigona: :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 21:02

kali escribió:El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima :lol: :lol: :lol:

...Preciosas las fotos de tu blog :up: :plas: :plas: :plas:
En parte a mi tambiénme recuerda bastante a El señor de los anillos, y mucho más cuando se refieren a la zona con el nombre de comarca. El pantano seráa el Lago de Carucedo? Está muy cerca de las M?dulas y es precioso.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 21:03

Missis escribió::) :) :) :) :)

Acabo de ver las fotos, que bonito paisaje :D :D :D yo tiendo al monte c**o las cabras :lol: :lol: y a medida que me hago mayor miro todo con otros ojos...de serenidad ...la primavera ..el oto?o...me encanta :)
Las flores, desde hace unos años me dedico a hacerles fotos...claro desde que tengo la digital :nodigona:

Precioso camino :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te haya gustado Missis

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 21:04

pfm escribió:muy bonito :nodigona: :nodigona:
En tu tierra tenéis muchos paisajes de estos, es una delicia vivir entre tanto verde, verdad?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jul 2008 21:07

Cracky escribió:
pfm escribió:muy bonito :nodigona: :nodigona:
En tu tierra tenéis muchos paisajes de estos, es una delicia vivir entre tanto verde, verdad?

ya lo creo por eso cuando dicen que vienen y que les recomiende algo no se por donde empezar, ya que a mi me encanta la montaña :beso: :beso:

Responder