me alegro tanto por los dos...
taia...dejale dejale que te mime mi vida, yo tenia un novio que era c**o mago de oz..quiza no escribia esas palabras que ponen el bello de punta...pero sus miradas me decian lo mismo...sus besos...eran igual de enternecedores del priemr al ultimo dia... el siempre queria pagar todo (eso si que no le dejaba él etaba empezando en una empresa y yo por aquel entonces tenia un sueldo...que no era para tirar cohetes pero me permitia pagarme las cenas)
en tb se recorria c**o loco quilometro por verme, y yo...me pasaba la semana antes de verle temblando de emocion buscando mis mejores prendas y procupandome por c**o me iva a vestir cuando llegara.....
el siempre, cuando menos lo esperaba me llegaba con un regalito asi por que si...pro que he visot esta camiseta y ...pense que te quedaria genial...ay mira donde trabaja mi hermana habia este angelito...a que se parece a ti??...
pero bueno la vida nos separo..y la verdad es que ahora estoy con otro chico...es un buena persona pero no tiene ni un solo detalle ni uno... y lo echo mucho de menos...
asiq ue dejate querer
y mago quierela que seguro merece la pena muchisimos besos a los dos y que seais muy felices
P.D. yo tb quiero ese emoticono delq ue hablais
2 A?os de Amor sin Ti:
-
- Ayudanta/e de cocina
ranmita, mi mujer se merece cada regalo, cada escrito, cada beso,,,,y cada lagrima cada vez que me separo de ella,,,,,,, j***r, estoy hoy sensiblon,,jejejejejejejranmita escribió:me alegro tanto por los dos...
taia...dejale dejale que te mime mi vida, yo tenia un novio que era c**o mago de oz..quiza no escribia esas palabras que ponen el bello de punta...pero sus miradas me decian lo mismo...sus besos...eran igual de enternecedores del priemr al ultimo dia... el siempre queria pagar todo (eso si que no le dejaba él etaba empezando en una empresa y yo por aquel entonces tenia un sueldo...que no era para tirar cohetes pero me permitia pagarme las cenas)
en tb se recorria c**o loco quilometro por verme, y yo...me pasaba la semana antes de verle temblando de emocion buscando mis mejores prendas y procupandome por c**o me iva a vestir cuando llegara.....
el siempre, cuando menos lo esperaba me llegaba con un regalito asi por que si...pro que he visot esta camiseta y ...pense que te quedaria genial...ay mira donde trabaja mi hermana habia este angelito...a que se parece a ti??...
pero bueno la vida nos separo..y la verdad es que ahora estoy con otro chico...es un buena persona pero no tiene ni un solo detalle ni uno... y lo echo mucho de menos...
asiq ue dejate querer
y mago quierela que seguro merece la pena muchisimos besos a los dos y que seais muy felices
P.D. yo tb quiero ese emoticono delq ue hablais
-
- Repostera-pastelera/o
jo.... me hacáis llorar... esto siento yo siempre con mi marido.. yo ven?a de una relaci?n horrible, era muy joven y me habían intentado arreglar la vida, cuando me di cuenta que la persona con la que compartía tren todos los días, mi mejor amigo... con el que había jugado de pequeña, que estudiaba conmigo, era la persona que tenía sentimientos más profundos hacia mí... cuando de pronto un día, celebrando mi cumpleaños nos quedamos en santiago (es donde estudiabamos) y él intentú quedarse de último conmigo... yo ya llevaba mucho tiempo (casi dos años) am?ndole en mi interior, él me coj?a de la mano por santiago, es más, nuestros compa?eros pensaban que ?ramos pareja dos años antes de serlo... jijijij, total... finalmente ese día me demostr? que me amaba y yo me rend? a sus pies c**o un corderito y no me arrepiento de nada... de eso ya hace trece años me ha dado los mejores momentos de mi vida, me ha dado tres soles, nuestros tres hijos, preciosos, y después de tantos años y de mil dificultades que hemos pasado y que pasamos juntos ya que yo tengo una enfermedad que no me permite hacer una vida totalmente normal, él sigue a mi lado, am?ndome y demostr?ndome que pase lo que pase, aunque llegóramos a separarnos, él es la persona que más me am? y desde luego yo no soy demasiado expresiva pero le amo con toda mi alma, más de lo que creí poder llegar a amar nunca, así que aquí y a escondidas, mi pequeño homenaje a jose, mi amor, nunca amar? a nadie c**o te amo a tú.... no me faltes nunca....
ana
ana
-
- Ayudanta/e de cocina
recetas-postp3480105.html#3480105
Aqui os dejo otro escrito, es antiguo, ficticio, se me ocurrió una de esas noches, solo en mi cama, y creo que es el momento adecuado de compartirlo, ok? besos
Aqui os dejo otro escrito, es antiguo, ficticio, se me ocurrió una de esas noches, solo en mi cama, y creo que es el momento adecuado de compartirlo, ok? besos
-
- Ayudanta/e de cocina