?Se puede congelar la bechamel?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Se puede congelar la bechamel?

Mensaje por hturin » 14 Jul 2008 17:04

Hola! pues eso ?se puede? porque hoy he hecho con la Grand Master la receta de la bechamel segun el libro y me ha salido mucha cantidad :o
Yo supongo que sí se puede congelar, pero antes de meter la pezuña, pregunto por si...
Gracias de antemano 8)

:beso: :beso:
H.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 17:22

Yo creo que no tendrías ningún problema, pues no lleva patata ni nada que no ligue después de la congelaci?n. Si vieras que al descongelar está desligada la calientas un poquito y la ligas de nuevo con unas varillas y lista.

:wink:

:beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Jul 2008 19:28

A ver... congelamos las lasagnas, las croquetas, y no les pasa nada
Yo creo que si se puede!!!!! no problemo! la tendrás que calentar después de descongelada y removerla un poco

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Jul 2008 22:57

Yo sí la congel? una vez y me fue bien, pero era no casera, sino de Mercadona.... :wink:
?y cuál es la receta de bechamel con la míquina? :o

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Jul 2008 22:58

Yo sí la congel? una vez y me fue bien, pero era no casera, sino de Mercadona.... :wink:
?y cuál es la receta de bechamel con la míquina? :o

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Jul 2008 23:29

yo opino c**o las compa?eras,que si congelamos croquetas,tigres y demás cosas con bechamel,pues no creo que haya problema :beso:

noentrobcap yo la bechames la hago con un poquito de aceite,luego le agrego harina,y leche,una pizca de sal y listo,eso si,la hago en la sarten sin maquina. :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Un truqui

Mensaje por hturin » 15 Jul 2008 08:44

Gracias a todas por vuestros consejos :plas: :plas:
No puse la receta de la bechamel, porque pensá que era muy com?n y que no haréa falta. Pero ya que lo ped?s 8) pondré el post con la receta, no la pongo aquí, para que resulte más fácil de encontrar dentro del hilo de recetas de la Grand Master :coqueta:
Un truqui para hacer bechamel muy rápido y sin grumos (lo va en la tele), calentamos un vaso de leche en la vitro, con una pizca de sal y una pizca de nuez moscada; mientras en un vaso aparte ponemos una cucharada de aceite y otra de harina, mezclamos bien, hasta que se haga una pasta homogenea y cuando la leche está hirviendo, añadimos la pasta. Removemos bien y cuando tenga el espesor deseado, quitamos del fuego :lol: Probadla, es sencill?sima, está muy rica y para sacarnos del apuro es fantástica :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
H.

Responder