a vosotras tambien??
 a vosotras tambien??ME VOY A QUEDAR CALVA:
- 
				carmen8d
- Cafetera/o 
Ains chicas se me cae el pelo bastante,no se si por el embarazo,el verano o xk es tiempo de que se caiga pero me va a dar algo,me da miedo ducharme porque cuando me peino se me cae tanto.......ainssss   a vosotras tambien??
 a vosotras tambien??
			 a vosotras tambien??
 a vosotras tambien??- 
				SONIX4
- Cafetera/o 
Hola Carmen8d!
A mi desde hace unas semanas se me cae un poquito más de lo normal, y el otro día me hice una anal?tica y me salió anemia (falta de hierro-muy com?n en las embarazadas).Este puede ser uno de los motivos por los que el cabello se debilita y cae....A mi me han dado suplemento de hierro!

Pero depende de la cantidad que se te caiga....consultalo con tu ginec?logo/a...

A mi desde hace unas semanas se me cae un poquito más de lo normal, y el otro día me hice una anal?tica y me salió anemia (falta de hierro-muy com?n en las embarazadas).Este puede ser uno de los motivos por los que el cabello se debilita y cae....A mi me han dado suplemento de hierro!

Pero depende de la cantidad que se te caiga....consultalo con tu ginec?logo/a...

- 
				atenea_bcn
- Cafetera/o 
De momento no he notado que se me cayera más de lo habitual, otra cosa que he percibido es que no me crece el vello corporal.......no sí si será normal o que.....a ver, mejor para mí....pero nunca me había pasado  si el tema de las anal?ticas influye a mí de momento me han salido bien.
  si el tema de las anal?ticas influye a mí de momento me han salido bien. 
Cons?ltalo con el médico para quedarte más tranquila!!! todo lo que no veas normal es mejor preguntar. Saludos
			 si el tema de las anal?ticas influye a mí de momento me han salido bien.
  si el tema de las anal?ticas influye a mí de momento me han salido bien. Cons?ltalo con el médico para quedarte más tranquila!!! todo lo que no veas normal es mejor preguntar. Saludos

- 
				jana06
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
Hola!!!
pues a mi me esta pasando todo lo contrario, antes de estar embarazada se me caia bastante el pelo y desde que estoy embarazada apenas se me cae, y me crece muchisimo y las uñas lo mismo.
Tb he notado que desde que me quede embarazada solo me he depilado el bigotillo una vez xq no me crece 

Un saludo!! 

pues a mi me esta pasando todo lo contrario, antes de estar embarazada se me caia bastante el pelo y desde que estoy embarazada apenas se me cae, y me crece muchisimo y las uñas lo mismo.
Tb he notado que desde que me quede embarazada solo me he depilado el bigotillo una vez xq no me crece

Un saludo!!

- 
				carmen8d
- Cafetera/o 
Haber en el bigotillo no me crece c**o antes ,ni me sale por el cuerpo c**o antes,pero lo que es la cabeza es un horror de verdad .
El miercoles tengo cita con la matrona y me mandara analisis para hacerme en agosto ya que me toca hacerme otros,haber que dicen.....
Estoy tomando las pastillas que mre dijo la matrona Ferro sanol y gestalgyn.
			El miercoles tengo cita con la matrona y me mandara analisis para hacerme en agosto ya que me toca hacerme otros,haber que dicen.....
Estoy tomando las pastillas que mre dijo la matrona Ferro sanol y gestalgyn.
- 
				Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina