yo si que tengo fotitos, pero le dejo la exclusiva a la mami, para que las ponga ella!!!
ahh y estresada si q debe estar si , q el viernes la llame, y me dice luego te llamo que ahora no puedo....pues aun estoy esperando

Te he llamado varias veces a casaxiroi escribió:Aiv?, yo creía que los loquios eran sólo los sangrados.karmen2010 escribió:...
karmen, los entuertos son los dolores que algunas mujeres padecen cuando el ?tero empieza a contraerse para volver a su tamaño normal
tambiénse llaman loquios...
En el mismo paritorio que me dijeron lo de probar esa anestesiamartabilbo escribió:.... Veo que finalmente te pudieron poner la peri, luego tu espalda tampoco era para tanto, no?
UN abrazo y disfruta de tu Zoe!antes ni me habían hablado de ella. No veas que mal lo pasó con los pinchazos, no por el dolor en s?, que la verdad sea dicha, duele más que te pongan la vaa que no esos pinchazos sino porque me los ponían en la espalda y c**o tengo esa zona tan sensible, me daba un repel?s pensar que se me acercaban ahí con una aguja que brrrrrrrr
brownie escribió:... ahh y estresada si q debe estar si , q el viernes la llame, y me dice luego te llamo que ahora no puedo....pues aun estoy esperando![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados