SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Jul 2008 11:56

Anda Rosasj, que guapa estas, haces mucho gozo y no pareces una abuelita. Estas muy bien con este pelo, te favorece muchisimo.

Y tengo que decirte que tu nieta es una preciosidad, que ojazos tan grandes y expresivos tiene. Se nota una nena muy despierta.

En cuanto a tus hijos y marido , pues estupendos. Tu hijo se le ve muy feliz con vosotros y es lo que importa. Tu hija guapisima c**o la madre claro. Felicidades
y un abrazo de tu amiga canetense.... jajajajaj

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Jul 2008 17:15

El primer tomate de la cosecha.

Imagen

Para que veais que tambien somos agricultoras... 8) 8) 8) 8) 8)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jul 2008 19:34

Mi hermana quiere guerra de tomates ?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , pues toma los mios ...

Estos son los "Kumato" o sea una raza que son negros....
Imagen

Y estos son "corazon de Buey" y estan mas verdes ......
Imagen
Imagen

Haber quien gana :up: :up: :mal: :mal: :mal: :mal:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jul 2008 21:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que se ha desatado en este foro una guerra de tomates :cry: :cry: :cry: :cry: .... mientras no se los tiren a la cabeza..... :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilas niñas, que todos son muy buenos y ricos :lol: :lol: :lol:
Rosas, que bonita familia formais, y lo orgullosa que se te ve, y esa niña que está para comersela de guapa y repreciosa :lol: :lol: :lol: :lol: y que ojos Dios mio paracen dos soles alumbrando :D :D :D :D :D :D :D tambien decirte que está guapisima con ese corte de pelo, te favorece muchisimo :up:
adamami, ya veo que has acertado la adivinanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiero que sepais que no olvidaré el día de ayer, lo pasó de maravilla y os aseguro que he conocido a un matrimonio extraordinario :D :D :D :D :D
Con el permiso de ella, aqui os dejo una foto que nos hicimos para inmortalizar el momento, y de paso ense?o mi carita, que no me conociais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, eso si..... no me critiqueis mucho, ya se que no soy un bellez?n :nodigona: pero soy muy buena gente :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
A QUE ESTAMOS MUY GUAPAS Y FELICES???????
y mirar que cosa mas preciosa me ha regalado, trabajado con sus propias manos :up: y al natural es mucho más bonito
Imagen
Ayer tanto tiempo fuera de casa, c**o que hoy estoy un poco flojilla, ademas me toc? limpieza y plancha :cry: :cry: :cry: así que toca pronto retirada :evil:
felices sueños para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Jul 2008 22:56

¿Pero quien es quien???..
Muy guapetonas las dos pero no se quien es cada una. :lol: :lol: :lol:

Nos encantaria tambiénun encuentro con vosotras, pues me pareceis fantasticas y con cara de c**o decis vosotras buena gente y esto es lo que más nos importa a Marie y a mi ( Ventu) . Parece mentira que a traves de una maquina se puedan hacer tan buenas amigas.

Me alegro mucho de conoceros . :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jul 2008 23:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ventu, ya quisiera yotambien un encuentro con vosotras, pero es cierto que estamos muy lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo soy la que tiene el collar :wink:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Jul 2008 23:32

Encantadisima de conoceros, yo creo que esta bien cuando ya hemos hecho más amistad saber con quien estas hablando ( escribiendo)
Yo por lo menos me siento mas a gusto. Es que ya es frio el estar tu sola delante del ordenador y no viendo la cara de la persona que le estas contando cosas de tu vida no??.

Me alegro mucho por las dos que hayais disfrutado de esta tarde juntas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 15 Jul 2008 00:41

hola chicas
bueno ya sabeis la noticia y que nos lo pasamos muy bien aunque fue poco tiempo pero les prometimos que desde que pase la boda iremos nosotros a verlos, son encantadores y nuestros maridos congeniaron bien asi que mientras ellos hablaban nosotras a lo nuestro pero estan alucinados de quesin conocernos fisicamente nos "conocieramos"
pero os cuento un secreto sali de trabajar corriendo porque iba a ir a luarca a encontrarme con loli, pero al llegar a casa recibi un mensaje que me decia que estaba tomando un cafe en el bar donde yo trabajo y acababa de pasar por su lado y no nos dimos cuenta
bueno la tarde fue genial pero cortita,ella tambien me trajo un regalo pero no tengo camara aqui para sacarle la foto pero decirte loly que me gusto muchisimo
seria estupendo conocernos todas, ada, adi, rosky, rosasj, vides, sbeitla,bueno y todas las demas y por supuesto fanjul y yo os imaginais necesitariamos un mes para poder hablar y hablar
vale ahora
rosasj estas preciosa con tu pelito corto yo tambien me lo estoy dejando un poco mas largo por la boda pero aveces me dan unas tentaciones, tienes una familia preciosa y que decir de tu nieta esta para comersela
y los tomates riquisimos tanto los de adamami c**o los de adivina
bueno chicas hasta mañana y ya sabeis ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Jul 2008 01:21

Pues es un poco tarde, pero no he podido entrar antes.... y que sorpresa de conocer por fin a nuestras amigas Fanjul y Xsara, que contenta estoy de poner un rostro a una voz (por Loli) y una escritura de las dos.....
Y que guapetonas que sois las dos.... :o estoy encantada de conoceros y quizas alguna vez nos podamos ver todas juntas..... quien sabe ! :D

Que suerte habeis tenido de poder veros, me alegro por las dos y los maridos :wink: .... y ya veo que estais la mar de bien y muy coquetonas las muy pillinas ....

Un beso muy gordo para las dos y os deseo que podais repetir estos encuentros muchas veces mas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os deseo unas buenas noches.... y Xsara, prometo ser buena y muy feliz :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Jul 2008 10:33

hola un saludo muy rapido :(
luego ya os contare :)
Adamami y Adivina que guerra cxon los tomates estoy unos dias fuera y la que armais :o :o :o :o
Rosaj que bonita tu y tu familia :D :D :D
me encanta tu niña es guapisima :D :D :D
yo no se c**o tenias el pelo antes pero ahora me gusta mucho c**o te queda :)
fanjul y tere asi que haciendo quedadas y no decis nada :( aunque para un cafe es un poco lejos :(
me gusta el anillo :) ......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder