DEPILACION ELECTRICA!:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
DEPILACION ELECTRICA!

Mensaje por Cacharel » 14 Jul 2008 18:13

Hola chicas!!

Mi madre se está empezando a dar la depilaci?n el?ctrica en la zona de la barbilla para algunos vellitos que le salen y le queda la zona muy marcada durante algunos días. Es ésto normal? o no debería quedarse toda marcada??

Graciasssssss :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Jul 2008 18:24

Yo me la hice hace algún tiempo, y solo me quedaron marcas una vez que se pasaron con la potencia, aparte que le ha tenido que doler y todo.

Para la próxima vez que vaya a hacersela que se lo comente a quien se la haga y le diga que le baje un poco.

Para que se le calme que se ponga aloe vera y que se hidrate mucho mucho.
:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Jul 2008 23:35

Muchas gracias mi ovejilla. Se lo comentar? a ella.

Chicas, alguna opinión m así

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 14 Jul 2008 23:39

Pues yo me la hacía antes, y en poco tiempo se me quitaban las marcas. Sin embargo, la última vez, que me la hice en una zona más sensible, se me quemó y me ha dejado manchas, parece que permanentes. Hay que tener cuidado. Lo normal es que no te duren mucho (yo me la hacía en barbilla y bigote, y al día siguiente salía a la calle sin problemas, señal de que no se veía nada raro :lol: )

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Jul 2008 00:19

Pues yo creo que es c**o todo, con una buena profesional y un buen aparato, no hay ningun problema, demás creo que es ideal para esa zona. Creo que el laser no funciona demasiado bien en la cara...

Yo llevo haciendomela 15 anos, me han tocado 3 esteticiennes, la primera fenomenal, la segunda en la primeraa y última sesi?n me quemó y me dejé hecha un monstruo, y a la que tengo ahora no la cambiopor nada..., ya son más de diez anos con ella.
:wink: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 15 Jul 2008 21:55

10 años haciendote la depilaci?n electrica??????? :o :o :o :o

Me dan los siete males solo de pensarlo!! Ya decía yo que eso no para mi :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Responder