?Es necesario tener n?useas?:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Jul 2008 21:02

Yo no tuve nauseas, ni mareos ni vomitos y c**o tu me agobie porque lei en internet que el tener nauseas era indicativo de que todo iba bien y ya me empec? a agobiar. le preguntó a mi ginecologo y me dijo que aunque las nauseas eran sintoma de embarazo si no las tenias pues mejor que mejor, y así fue, tuve un embarazo espectacular. TOdas las analilticas perfectas y mi niño nació muy sano, mañana hace 2 meses y medio y es precioso, así que tranquila y si no tienes nausea pues mejor para ti.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 21:21

Evosa, yo no he tenido ni una na?sea en los dos embarazos que he tenido.

Yo la verdad, lo de los s?ntomas, prefiero no tenerlos a tenerlos :wink:

Que no tengas na?seas, no significa que algo vaya mal.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 23:50

:nodigona: pues yo evosa en este embarazo vomitos no pero nauseas y ascos todo el dia y mas de cara a la tarde :duda: :duda: es un asco nunca mejor dicho,,,,,, pero eso es un poco relativo por q yo en el embarazo de mi hija estuvieron a punto de ingresarme por lo mucho q vonite hasta los 4 meses pense q me moria y ahora nada de nada para q veas q eso depende de cada embarazo,, por q no todos son iguales :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Jul 2008 10:39

lo mismo digo, de donde sacaran estas chorradas :pelea: :pelea:

yo con el primero no tuve ninguna nausea, pero ninguna ninguna y ya tiene 13 meses y es un bebe precioso.

Ahora si que tengo, lo cual solo certifica que CADA EMBARAZO ES UN MUNDO...

un beso y tranquila :beso: :beso: :beso:

Nuria

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 10:48

nuriarc02 escribió:lo mismo digo, de donde sacaran estas chorradas :pelea: :pelea:
Yo lo o? el otro día en la serie "La que se avecina" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Jul 2008 10:50

Chica, no te preocupes porque cada una somos un mundo. Y disfruta que no tienes nauseas, porque te aseguro que son una tortura, yo las tuve durante todo el embarazo y había días que me quería morir. Así que disfruta y da gracias que tienes un embarazo sin nauseas :wink:
A veces está la paranoia de que cuanto más se sufre, mejor salen las cosas, y no es así. No es necesario sufrir para que las cosas vayan bien.

A disfrutar :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Jul 2008 16:59

Gracias a todas guapis, ahora a esperar pacientemente que llegue el día de la eco (5 agosto). Ains que ganitas tengo :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Es necesario tener n?useas?

Mensaje por Solde » 15 Jul 2008 17:32

Evosa escribió:Hola a todas, acabo de leer en otro post que el médico dice que si hay n?useas es indicativo de que todo va bien y yo no he tenido ninguna :duda: , sí tengo otros s?ntomas c**o mucho más sueño, duermo peor, aumento de pecho considerable, barriguilla hinchada...
pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien :nodigona: .

¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes...yo por ahora no he tenido nada de nada. Sólo mucho sueño y me notaba más sensible.

Mi madre tuvo 4 hijos (2 niñas y 2 niños) y tampoco tuvo na?seas en ninguno, así que tranquila.

Mejor, que así disfrutas más los primeros meses...

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?Es necesario tener n?useas?

Mensaje por lauraTFN » 15 Jul 2008 18:19

Evosa escribió:Hola a todas, acabo de leer en otro post que el médico dice que si hay n?useas es indicativo de que todo va bien y yo no he tenido ninguna :duda: , sí tengo otros s?ntomas c**o mucho más sueño, duermo peor, aumento de pecho considerable, barriguilla hinchada...
pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien :nodigona: .

¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo de la primera no tube ni una sola nausia y de esta creo que vomite por lo que no vomite en la primera

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2008 21:34

Joer! Pos con lo bien q me ha salido a mí la niña...cómo seráa si además, hubiera tenido nause así?? Mi niña es guapa, simp?tica, buena y lista...(q voy a decir yo... :lol: ), y eso, SIN UNA SOLA NAUSEA!!!!!!!!!!

Eso s?, ascos, muchos...alguno aún lo conservo...menos mal q el antojo de mosto ya se me fue...

:beso:

Responder