?Es necesario tener n?useas?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tuve nauseas, ni mareos ni vomitos y c**o tu me agobie porque lei en internet que el tener nauseas era indicativo de que todo iba bien y ya me empec? a agobiar. le preguntó a mi ginecologo y me dijo que aunque las nauseas eran sintoma de embarazo si no las tenias pues mejor que mejor, y así fue, tuve un embarazo espectacular. TOdas las analilticas perfectas y mi niño nació muy sano, mañana hace 2 meses y medio y es precioso, así que tranquila y si no tienes nausea pues mejor para ti.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Chica, no te preocupes porque cada una somos un mundo. Y disfruta que no tienes nauseas, porque te aseguro que son una tortura, yo las tuve durante todo el embarazo y había días que me quería morir. Así que disfruta y da gracias que tienes un embarazo sin nauseas
A veces está la paranoia de que cuanto más se sufre, mejor salen las cosas, y no es así. No es necesario sufrir para que las cosas vayan bien.
A disfrutar

A veces está la paranoia de que cuanto más se sufre, mejor salen las cosas, y no es así. No es necesario sufrir para que las cosas vayan bien.
A disfrutar

-
- Cocinera/o
Re: ?Es necesario tener n?useas?
No te preocupes...yo por ahora no he tenido nada de nada. Sólo mucho sueño y me notaba más sensible.Evosa escribió:Hola a todas, acabo de leer en otro post que el médico dice que si hay n?useas es indicativo de que todo va bien y yo no he tenido ninguna, sí tengo otros s?ntomas c**o mucho más sueño, duermo peor, aumento de pecho considerable, barriguilla hinchada...
pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien.
¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre tuvo 4 hijos (2 niñas y 2 niños) y tampoco tuvo na?seas en ninguno, así que tranquila.
Mejor, que así disfrutas más los primeros meses...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Es necesario tener n?useas?
yo de la primera no tube ni una sola nausia y de esta creo que vomite por lo que no vomite en la primeraEvosa escribió:Hola a todas, acabo de leer en otro post que el médico dice que si hay n?useas es indicativo de que todo va bien y yo no he tenido ninguna, sí tengo otros s?ntomas c**o mucho más sueño, duermo peor, aumento de pecho considerable, barriguilla hinchada...
pero n?useas ninguna...y no es que las quiera pero me da miedo que algo no está yendo bien.
¿alguna de vosotras se ha encontrado bien o todas mal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Joer! Pos con lo bien q me ha salido a mí la niña...cómo seráa si además, hubiera tenido nause así?? Mi niña es guapa, simp?tica, buena y lista...(q voy a decir yo...
), y eso, SIN UNA SOLA NAUSEA!!!!!!!!!!
Eso s?, ascos, muchos...alguno aún lo conservo...menos mal q el antojo de mosto ya se me fue...

Eso s?, ascos, muchos...alguno aún lo conservo...menos mal q el antojo de mosto ya se me fue...