Hojaldre de solomillo y Sorbete de caf? bomb?n, ?qu? bueno!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 14 Jul 2008 23:51

Que buena pinta tiene todo. Seguro que cenaron muy bien. Y además solomillo, con lo que a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaa
:up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 23:57

lorraine71 escribió:
canelona escribió:Qué buen menú :dientes: el café bombon se parece al café Paris de thermomix, está riquisimo, yo le pongo un toque de co?ac 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ?¿qué guapisima estés en el avatar!! Oye ?cuál es la receta de café París de thermomix? A mí ésta me la pasó mi adjunta, osea que del mismo sitio sale. :wink: pero eso de café París me parece que tambiénva a estar muuuuuuy rico. :beso: :beso:
Yo diréa que es el mismo :lol: :lol:
CAFE PARIS
Para 12 personas

Ingredientes:
20gr de nescafé
60gr de wisky o co?ac (yo pongo co?ac)
450gr de leche condensada.
1 kilo de hielos

* Yo he reducido todas las cantidades de esta receta a la mitad, excepto de leche, que he puesto 280gr. Y aún así cunde un montón.

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar unos 10 segundos al 5 para partir los hielos, y subir progresivamente al 10 durante dos minutos.

* Casi siempre queda algún hielo sin triturar, yo voy subiendo y bajando del 10 al 5, hasta que no escucho ruido alguno de hielos.

NOTAS: c**o he preparado la mitad de la receta, no me ha hecho falta mover con la espátula a derecha e izquierda, no había tantos hielos, si la preparamos con toda las cantidades, no estará de más ayudarnos con ella.

Queda un postre buenísimo para el verano, c**o un café con leche bien fresquito, si lo vamos a servir tras una comida con invitados, a mi me gusta prepararlo con antelaci?n y llenar un termo. Así luego, no hay que pararse a preparalo y lo servimos directamente en unas copitas. ?Tenemos el ?xito asegurado!

??Yo hago un tercio de la receta, que viene a ser una cucharada de nescafé y unos 250gr de leche, lo hago a ojo, cuando más lo bates, más cremoso quedaaaaaaa :dientes:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=446

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 23:58

La foto es de ayer, que fui de bautizo, más guapa que un sol :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 00:00

De principio a fin dos recetas buenísimas! Seg?n relatabas lo de la cebolla caramelizada se me ha hecho la boca agua y cuando he visto el café bomb?n ya me he terminado de ahogar :lol: :lol:

Te los copio

Gracias!

:beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Jul 2008 14:02

canelona escribió:
lorraine71 escribió:
canelona escribió:Qué buen menú :dientes: el café bombon se parece al café Paris de thermomix, está riquisimo, yo le pongo un toque de co?ac 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ?¿qué guapisima estés en el avatar!! Oye ?cuál es la receta de café París de thermomix? A mí ésta me la pasó mi adjunta, osea que del mismo sitio sale. :wink: pero eso de café París me parece que tambiénva a estar muuuuuuy rico. :beso: :beso:
Yo diréa que es el mismo :lol: :lol:
CAFE PARIS
Para 12 personas

Ingredientes:
20gr de nescafé
60gr de wisky o co?ac (yo pongo co?ac)
450gr de leche condensada.
1 kilo de hielos

* Yo he reducido todas las cantidades de esta receta a la mitad, excepto de leche, que he puesto 280gr. Y aún así cunde un montón.

Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar unos 10 segundos al 5 para partir los hielos, y subir progresivamente al 10 durante dos minutos.

* Casi siempre queda algún hielo sin triturar, yo voy subiendo y bajando del 10 al 5, hasta que no escucho ruido alguno de hielos.

NOTAS: c**o he preparado la mitad de la receta, no me ha hecho falta mover con la espátula a derecha e izquierda, no había tantos hielos, si la preparamos con toda las cantidades, no estará de más ayudarnos con ella.

Queda un postre buenísimo para el verano, c**o un café con leche bien fresquito, si lo vamos a servir tras una comida con invitados, a mi me gusta prepararlo con antelaci?n y llenar un termo. Así luego, no hay que pararse a preparalo y lo servimos directamente en unas copitas. ?Tenemos el ?xito asegurado!

??Yo hago un tercio de la receta, que viene a ser una cucharada de nescafé y unos 250gr de leche, lo hago a ojo, cuando más lo bates, más cremoso quedaaaaaaa :dientes:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=446

:beso:
Muchas gracias por la receta guapa, ya me la he copiado. Oye pues estabas monisima en el bautizo jamía, además ese top te hace muy morena. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 15 Jul 2008 14:39

LLORRAINE, AL METER EL SOLOMILLO EN EL HORNO HAY QUE PINTARLO CON HUEVO O ALGO... O VA ASI AL NATURAL..... :nodigona: :nodigona: ES QUE NO LO ESPECIFICAS GUAPA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 15 Jul 2008 14:48

teresa237 escribió:LLORRAINE, AL METER EL SOLOMILLO EN EL HORNO HAY QUE PINTARLO CON HUEVO O ALGO... O VA ASI AL NATURAL..... :nodigona: :nodigona: ES QUE NO LO ESPECIFICAS GUAPA :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay s?, cortamos un poco en forma de rejilla y luego se pinta con el huevo batido. Lo siento, se me ha pasado ponerlo, ahora mismo lo corrijo. MUCHAS GRACIAS TERESA :wink: :beso: :beso:

Responder