Un Log Cabing, creo que as? se le llama.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosa la colcha !?Dices que vienen en rollo , las telas vamos ?!El gallo muy propio vigilando ! :beso: Imagen

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 14 Jul 2008 00:49

Un trabajo estupendo. Me encanta la combinación de los colores.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Jul 2008 04:00

:o GUAUUU QUE PASADA DE BONITA TEBA HA QEDAR CHULISIMA MAS AUN CUANDO LA ACOLCHES YA VERAS , ME ENCANTA LA COMBINACION ESA DE COLORES , ME ESTOI PENSANDO YO QE c**o YA LE ISE AMI HIJA 2 PA LA CUNA DEL BEBE , ALOMEJOR ME AGO YO UNA , QE LE COJIO GUCTITO YO AL PACTWO JAJAJAJ TE FELICITO HA EL GALLO PRECIOSO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 14 Jul 2008 07:59

:plas: :plas: :plas: :plas:
preciosa, los colores me encantan

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Jul 2008 08:04

Trast te esta quedando bonito bonito..... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Jul 2008 09:52

:o :o :o :o :o :o :o :o divinaaaaaaaaaa , las telas preciosas , le van ideal al log cabin , y el pollo me a enamoradoooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 14 Jul 2008 09:56

:o quuuuuuuuuuuuuue cosa más bonita y que colores preciosa trast y la gallina o gallo que tiene cresta es una moneria..Ya te lo he dicho tienes manos de hada para la costura es una suerte........Felicidades mi niña :up: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 00:44

:) Gracias chicass me alegro k os guste!!! :beso: :rosa:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 00:49

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Preciosa la colcha !?Dices que vienen en rollo , las telas vamos ?!El gallo muy propio vigilando ! :beso: Imagen
:D Si Cgi son unos rollos de tiras cortadas del mismo ancho y largo, son 40 telas lisas y estanpadas, todas diferentes las que vienen en el.
Ahora mismo no me acuerdo c**o se llama, Moda o algo así.. pero en mi blog hay una foto con la etiqueta de la marca que traia el rollo, hay de varias clases y todos son chulisimos. :beso:
Última edición por trast el 15 Jul 2008 03:15, editado 1 vez en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 00:56

campanilla1953 escribió: :o GUAUUU QUE PASADA DE BONITA TEBA HA QEDAR CHULISIMA MAS AUN CUANDO LA ACOLCHES YA VERAS , ME ENCANTA LA COMBINACION ESA DE COLORES , ME ESTOI PENSANDO YO QE c**o YA LE ISE AMI HIJA 2 PA LA CUNA DEL BEBE , ALOMEJOR ME AGO YO UNA , QE LE COJIO GUCTITO YO AL PACTWO JAJAJAJ TE FELICITO HA EL GALLO PRECIOSO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s si te animas y te decides por estas de rollos, te evitas faena de estar cortando y la de estar comprando tropecientas telas para coordinar, aky ya vienen coordinadas, es mas yo ni he marcado las telas antes de coserlas, solo corte los anchos k necesitaba por k c**o vienen todas las tiras muy igualadas a la hora de coser lo hago a ojo dejando el margen de costura un poco mas de medio centimetro. Hay rollos de muchos estilos, eso si lo que me temo es k con un rollo solo no sale una colcha para cama de 1,35cm, eso contando k sea estilo de esta, k si ya haces de otro estilo yo ni idea k voy a la palpa :nodigona: :lol: :wink: :beso: :beso:

Responder