Las FOTOS de la cena del s?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 21:33

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismito me ponia a picar de todo un poco 8) 8) 8)

Son las tipicas cosas que me encanta cenar....de picoteo que digo yo :D :D

Mi marido dice que asi come sin control....que prefiere en el plato :nodigona: yo todo lo contrario.... :dientes:

Lo pasariais bien....eso del tremp?...lo he visto por ahi...pero tranquila...ya lo buscaré :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaaaa!! A mí tambiénme tira más la picada que un único plato :D Y c**o dice tu marido, así se come más :nodigona: Pero y lo rico que está todo :dientes:

Lo del tremp? es tomate cortado, con pimiento verde de este más blanco, cebolla, atún y aceitunas, aceite de oliva y pa dentro!!! :dientes: Y el suquet (caldito :lol: ) con pan moreno, empiezas a hacer mulletas (vamos, a mojar y mojar :lol: ) y no paras. En verano es muy típico hacerlo, cuando los tomates están tan ricos y los pimientos blancos de temporada, solo o con una tortilla de patatas.
Un beso grande :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 22:14

clemenvilla escribió:Bueno cómo estéis las mallorquinas de cumplea?eras, hasta quedéis de acuerdo en el menú :lol: :lol: :lol:

Me gusta todo, el tremp? no lo conocía, es c**o una ensalada?.
La greixonera de brossat tengo ganas de hacerla.

Felicidades!!!!!!!

:wink: :beso:
Hola Teresa :) :) S? que es verdad que parece que nos hemos puesto de acuerdo :lol: :lol: Y todo ideal de la muerte de rico :dientes: El tremp? lo he explicado más arriba a missis, es una ensalada veraniega de tomate, pimiento verde del más blanco, atún, cebolla y aceitunas rellenas con aceite de oliva :dientes: Y la greixonera, lo sencilla de hacer que es, sólo mezclar y al horno, y lo buenísima que sale 8) 8) Fue un ?xito en la cena, porque salió muy jugosa :up:
Un beso grande :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 22:21

Lo del tremp? es tomate cortado, con pimiento verde de este más blanco, cebolla, atún y aceitunas, aceite de oliva y pa dentro!!! Y el suquet (caldito ) con pan moreno, empiezas a hacer mulletas (vamos, a mojar y mojar ) y no paras. En verano es muy típico hacerlo, cuando los tomates están tan ricos y los pimientos blancos de temporada, solo o con una tortilla de patatas.

:lol: :lol: :lol: Esas mulletas es lo que más me gustaaaaaaaa :dientes: dicen que es de mala educación.....pero si estés en familia.... :nodigona: está perdonado.

Much?iiiiiiisimas felicidades de nuevo, ya era hora de verte el pelo más a menudooooo :)

Un menú de lujo, para empezar y no parar :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 14 Jul 2008 22:42

:o :o Vaya fieston mariehellen :lol: :lol: :lol: pues si que le diste caña a la thermomix :lol: :lol: me encanta todo lo que has preparado :wink: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jul 2008 22:45

que cena mas apetecible y fresquita,,te ha quedado impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

molts d'anys

Mensaje por alcudia » 14 Jul 2008 23:00

jolin que pasada!!! me gusta todo todo todico. y yo que siempre quiero estar a dieta y no puedo :cry: :cry: me encanta comer.
molt's d'anys guapetona :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 23:18

Qué cosas más apetecibles.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El tremp? este me ha encantado. :D :D :D

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Jul 2008 00:54

:plas: :plas: :plas: me encanta que rico todo :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Jul 2008 01:01

:) Hola preciosisisisima.....aunque nos se :duda: me quede muy triste el viernes, esperaba darte un abrazo y me dejaste con las ganas :cry: :cry: :cry: .....ademas di una cosita que tu no viste :dientes:

El banquete del numero 1 ....menuda pinta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aunque tu cumple ya hace que paso no?? :nodigona:

de todas maneras, te felicito de nuevo y espero verte prontito :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 15 Jul 2008 07:06

eiiiii c**o mola!!! me gusta verte de nuevo por aqui!!!!
la comidita seguro que estaria de lujo pq solo con verla ya me entra jambre!!! jejeje
un besazooooooo :beso:

Responder