UN DATO MAS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UN DATO MAS.........

Mensaje por ALDARA » 14 Jul 2008 16:40

Cicas despues de meterme por todos los sitios al final encontre a la dueña del cichoso sapito es Olga y la tiene Fanjul en las galerias vinculadas,pero sigo teniendo el mismo problema y es ? c**o me puedo poner en contacto con ella,lo sabeis ?espero vuestra contestaci?n,un abrazo

Imagen el c**o sapo

Imagen y esta es OLga

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2008 16:45

Creo que debes mandarle un privi a Fanjul a ver que te dice :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 14 Jul 2008 16:50

GRACIAS GUAPA AHORA MISMO LO HAGO,UN :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jul 2008 23:14

dejala un comentario en su blog :D :D :D

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jul 2008 00:01

Un comentario en su privi y solucionado...Suerte :up: :beso: :beso: :beso: ya nos lo enseñaras :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 15 Jul 2008 00:20

PERO c**o LE DIJE A FANJUL NO SE DONDE MANDARLE NADA PORQUE SOLO LA LOCALIZO EN LA GALERIA VINCULADA Y AHI NO TIENE NINGUN SITIO DONDE PODER PONERLA UN PRIVI ? AL MENOS YO NO S? DONDE Y EN EL FORO NO APARECE,CHICAS YA LO SIENTO DAR TANTA GUERRA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Jul 2008 01:33

:o Nena, ponle un privi por aqui, que seguro que lo leer?. Busca algún post de ella y pincha en lo de mp o cuando vayas a poner el privado pon su nombre en el buscador de nombres.
No se si me he pasado de lista y eso ya lo sabias, no se a que te refieres diciendo que no sabes c**o comunicarte con ella. O ponle un post nuevo que le llame la atenci?n.....a ver si tienes suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 01:50

ALDARA escribió:PERO c**o LE DIJE A FANJUL NO SE DONDE MANDARLE NADA PORQUE SOLO LA LOCALIZO EN LA GALERIA VINCULADA Y AHI NO TIENE NINGUN SITIO DONDE PODER PONERLA UN PRIVI ? AL MENOS YO NO S? DONDE Y EN EL FORO NO APARECE,CHICAS YA LO SIENTO DAR TANTA GUERRA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Para dejarle una nota a algui?n del picasa solo debes abrir un album y darle a una imagen para k salga sola, debajo justo de la imagen hay una casilla donde le puedes dejar un comentario, si ella se quiere poner en contacto contigo, o bien le dejas una dirección de correo o lo hace através del mismo mensaje k le dejas k le lleva clicando encima de tu nick a tu album si lo tienes creado....
:beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 15 Jul 2008 15:32

quizas llege tarde , pero no lo encontraba por ningun lado y ahora sin querer aqui esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://picasaweb.google.com/carmemartes ... ortaTrecos

Responder