El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 15 Jul 2008 08:41

Buenos dias chicas!!!!

FELICIDADES COVARO!!!!! (el mio fue el domingo je-je)

Pos no he pisao todavía las rebajas (y eso que lo necesito, que se le ha roto la cremallera a mi queridisimo pantalon) Espero que en agosto quede algo decente que comprar, porque he hecho calculos y los tres sabados que quedan los tengo ocupados, así que...

Me pones un pionono y un nesquik porfa???

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:41

MONIKA5249 escribió:Buenos dias a todas :
de rebajas nada de nada que yo en verano poca ropa uso y no me vale la pena.
Entro a despedirme que me voy de vacaciones,espero poder conectarme para enterarme de algo mas de la kdd gallega y sino Sonnia me tendré informada .
Buen verano a todas.
buenos días monica :)
c**o vas a necesitar ropa si siempre vas con el abrigo :lol: :lol: :lol:
disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos en coruña :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Jul 2008 08:42

Buenos días!!

Pues yo si he ido de rebajas, pero la ropa premama poca rebaja tenía, por decir algo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: así que he pagado a precio normal, pero bueno, me hacia falta, eso si compré un par de jerseys para el invierno a 24 ? cada uno, marcaban 30 i pico largo... estava bien! pero no para tirar cohetes...

Donde vais a ir de vacaciones???!?!?!?! nosotros nos quedaremos aqui, c**o tengo que hacer reposo y no me podrá mover mucho lo más lejos que llegaremos será al apartamento de la costa brava (vamos de ocupas :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: ) y así podremos decir que hemos salido de casa,jajajajaja

Un besote!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:45

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :)

Yo ya he ido de rebajas 8) le tenia hechado el ojo a un vestido en el corte...y cuando fuí no estaba ...pero habia otro que me gusted ...yo suelo comprar...pantalones para mi marido y alguna camiseta, pero poco...

Bañado r...dices...el año pasado :nodigona: ni me lo puse :lol:
Este ...no digo nada...pero soy tan poco de sol...que ni me los miro, pero igual voy a probar y no me queda ninguno bien :lol: :lol:

Hoy vuelvo a ir al dentista, a ver si no tengo sorpresas :wink:

Que paseis un buen dia... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
a mi los bañado res me duran muchisimos años :duda: no me los pongo :lol: :lol:
pero el años pasado me ba?e dos días y ya lo tire por que se había pasado, así que quise aprovechar las rebajas pa comprarme otro.
ay no me mientes al diablo :( anoche aun estaba peor, no pude cenar y hoy solo café con leche y que dolor :herida:
te están haciendo mucho?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 15 Jul 2008 08:46

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :)

Yo de rebejas sólo me he comprado una blusa y unas sandalias, pero por aquí cerca del trabajo?. El sábado ir? al centro, que mi hijo quiere pantalones y no le gusta ir solo por si lo enga?an 8), así que aprovecharé y le compraré un par de camisas a mi socio :) :) :) :)

Esos piononos, voy ahora mismo a ver la receta. Ponme uno con mi cafetillo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 15 Jul 2008 08:49

covaro escribió: Caen 19...oficiales y firmados..+12 de novios...:nodigona: ? es k fuimos un poco precoces!! :lol: :lol:
Ayv?!!!!! FELICIDADES!!!! YA VEO QUE QUIEN TE CONOCE NO TE SUELTA EHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:49

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a

Aquí el tiempo gris oscuro tirando a negro y con amenazas de llover c**o nunca :cry: :cry: :cry:

Yo he estado en las rebajas aquí una mañana porque no me ha dado tiempo a más, pero aquí son una locura todo al 70%, 80%, eso sí duran 15 días, claro todo se agota :lol: :lol: Mi hermana suele venir en época de rebajas y se pone las botas y otras cosas :lol: :lol:

Cómo vas de lo tuyo, tienes que volver al dentista?

En fin aprovecho que tienes los piononos de Islacris para probarlos, porque no sé si me atrevería a hacerlos,

Me marcho corriendo que hoy tenemos día movidito en el cole y además trabajo... fantástico :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya me cuenta mi hija, me dice que un años nos vamos a ir las dos :lol:
si volverá el jueves, pero ya son revisiones y ajuste, la verdad es que lo estoy pasando mal, no puedo comer y si hablo mucho me salen llaguitas :herida:
venga tranquila que ya te falta poco :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Jul 2008 08:50

Buenos dias!

Yo de rebajas ,rebajas no he ido... :nodigona: lo único q me compré fueron unos zapatos pero vamos en vez de 55 ? a 49? :nodigona:

Este año tenia mucha ropa comprada d antes de rebajas..y he pasado d llenar más el armario 8)
El año q viene Dios diré :coqueta:

Ayer tuvimos por aqui un dia algo más fresquito..Anda q no se estaba bien en mi patio cenando!! :o cosa q otras noches no podemos ni salir y hay q cenar aqui dentro con el aire puesto :herida:

Ponme ese desayuno de Islacris q tiene unas manos de oro!todo lo q hace tiene una pinta estupendisima! :dientes:

Imagen

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 08:50

Buenos días!

Pionono y café con leche porfi! Tiene pinta de blandito, espero k vayas mejor con la boca..

aki hace solete, asi k si cuando salga sigue el sol, a la playa y sino de rebajas k aún no he ido! pero solo me hacen falta unos zapatos cómodos y no creo k encuentre na!

Bueno prefiero playita, ji ji

Besitos a todas! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:52

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen martes !!!
8?, el indio se ha hecho amigo del anticiclon de las Azores, otro dia de escandalo, playa y despelote S. Buenaventura (... si dios te la da, si te pica la mosca, racas, rasca, rascaaaa )

He ido de rebajas..de pasada....osea k pasaba por alli..entre, vi unas sandalias a 7? y a mis pies les kedaban ideales :dientes: Lo curisoso es k las buenas del año pasado me matan y con estas, voy en la gloria

Hoy estoy de aniversario..?pork los años corren tan deprisa??

Cafe con pionono..k tiene una pintaaaa !!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
bien por el indio, la "niña" se fue dos dias a la playa y parece que por lo menos vendr? mas morenita.
de verdad que asco :nodigona: mas que correr los años vuelan, cuantos caen? bueno muchisimas felicidades :)
yo en poco tiempo 35.
vaya esas gangas no las encuentro yo y menos pa los pies, los tengo tan grandes :evil:
te pongo café y pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:
Caen 19...oficiales y firmados..+12 de novios...:nodigona: ? es k fuimos un poco precoces!! :lol: :lol:
vamos el tuyo c**o le digo yo a el mio, en estos tiempos serian pederastas :lol: :lol:
celebralos c**o se merecen 8) 8)

Responder