El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:54

Teris escribió:Buenos dias chicas!!!!

FELICIDADES COVARO!!!!! (el mio fue el domingo je-je)

Pos no he pisao todavía las rebajas (y eso que lo necesito, que se le ha roto la cremallera a mi queridisimo pantalon) Espero que en agosto quede algo decente que comprar, porque he hecho calculos y los tres sabados que quedan los tengo ocupados, así que...

Me pones un pionono y un nesquik porfa???

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
yo cuidaria mucho a el pantalon :duda: en agosto ya no suele quedar nada :lol: :lol: :lol:
nesquik y pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 08:58

danemfi escribió:Buenos días!!

Pues yo si he ido de rebajas, pero la ropa premama poca rebaja tenía, por decir algo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: así que he pagado a precio normal, pero bueno, me hacia falta, eso si compré un par de jerseys para el invierno a 24 ? cada uno, marcaban 30 i pico largo... estava bien! pero no para tirar cohetes...

Donde vais a ir de vacaciones???!?!?!?! nosotros nos quedaremos aqui, c**o tengo que hacer reposo y no me podrá mover mucho lo más lejos que llegaremos será al apartamento de la costa brava (vamos de ocupas :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: ) y así podremos decir que hemos salido de casa,jajajajaja

Un besote!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
ahora hay ropa premama monisima, lo se por mi nuera, hasta en zara hay ropa para vosotras.
yo ir? a coruña una semanita que junto con los cinco de mallorca y el fin de semana de gijon serán mis vacaciones :)
tu mejor así, que tienes que cuidarte y si además va de ocupa ahorras pa el ajuar del bebe :wink:
te pongo pionono y un zumo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:01

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :)

Yo de rebejas sólo me he comprado una blusa y unas sandalias, pero por aquí cerca del trabajo?. El sábado ir? al centro, que mi hijo quiere pantalones y no le gusta ir solo por si lo enga?an 8), así que aprovecharé y le compraré un par de camisas a mi socio :) :) :) :)

Esos piononos, voy ahora mismo a ver la receta. Ponme uno con mi cafetillo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
yo a mi contrario no consigo llevarlo, si le compro algo tienes que ser a ojo y claro luego tengo que volver a cambiarle alguna cosa :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Jul 2008 09:04

Buenos días

Pues no he ido de rebajas, pero dice mi hija que están muy bien :)

Malaaaaaaaa mira que desayuno ha puesto, c**o una vaca lechera me voy a poner :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?c**o estés? ?Ya puedes hablaré

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:05

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Yo de rebajas ,rebajas no he ido... :nodigona: lo único q me compré fueron unos zapatos pero vamos en vez de 55 ? a 49? :nodigona:

Este año tenia mucha ropa comprada d antes de rebajas..y he pasado d llenar más el armario 8)
El año q viene Dios diré :coqueta:

Ayer tuvimos por aqui un dia algo más fresquito..Anda q no se estaba bien en mi patio cenando!! :o cosa q otras noches no podemos ni salir y hay q cenar aqui dentro con el aire puesto :herida:

Ponme ese desayuno de Islacris q tiene unas manos de oro!todo lo q hace tiene una pinta estupendisima! :dientes:

Imagen
buenos días luna :)
uy aquí no podríamos cenar en el patio :nodigona: si me tengo que poner la manta de "vis?n" en cuánto me siento :lol: :lol:
uy esa es otra :nodigona: c**o tenemos los armarios de ropa!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Jul 2008 09:05

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

ayer llege tarde al desayuno y ya os habiais ido caso todas pero desayun?

hoy me voy de compras!!!!!!!!!!!!

por fin hoy tengo todo el dia libre para mi, el otro dia pasó por un par de tiendas que me gustan y vi cositas monas pero iba con mi peque y estaba cansado................necesito poco de verano pero vi algunas cositas de manga larga que me van a venir muy bien a partir de septiembre y muy bien de precio

luego os contaré, vamos una amiga y yo y vamos a pasar todo el dia en un centro comercial

me pongo a desayunar rapidito que hemos quedado a las 11

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:08

SantanderM escribió:Buenos días!

Pionono y café con leche porfi! Tiene pinta de blandito, espero k vayas mejor con la boca..

aki hace solete, asi k si cuando salga sigue el sol, a la playa y sino de rebajas k aún no he ido! pero solo me hacen falta unos zapatos cómodos y no creo k encuentre na!

Bueno prefiero playita, ji ji

Besitos a todas! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
a que si? que a gusto me comía uno :( no, no estoy mejor, me molesta mucho y no puedo comer nada.
mi "niña" tenia dos días libres en el trabajo y esta en zarautz, espero que tambiéntenga solecito.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jul 2008 09:09

Buenos días Encarna., si que he ido de rebajas, pero lo h encontrado todo maso o menos c**o otros años.... al menos lo que yo necesitaba, porque lo que no hago es comprar algo que no necsito porque lleva el 70% :wink: :wink: Y yo.c**o si lo uso, me he comprado dos bañado res :lol: :lol:

Los piononos de Islacris me traen buenos recuerdos. Ese era el dulce que siemrpre eleg?a mi madre.. Ya está mayor y toma poquito dulce. Me tomo un café y me voy que hoy quiero ir a verla la verla. Así que me paso por la florister?a, le compro unas flores bien bonitas y me voy a pasar la mañana con mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:12

faraona escribió:Buenos días

Pues no he ido de rebajas, pero dice mi hija que están muy bien :)

Malaaaaaaaa mira que desayuno ha puesto, c**o una vaca lechera me voy a poner :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?c**o estés? ?Ya puedes hablaré

:beso:
buenos días trini :)
pero si tu sabes que yo lo hago todo que no engorda :lol:
no, cuando hablo un rato me salen llaguitas y luego me duele mas :cry: :cry:
si lo llego a saber no me hago nada :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 09:14

buenos diasssssssssss ,c**o estas de tu boca ? yo no he ido aun no se si ire por que no necesito nada y si vas seguro que picas :lol: :lol: :lol: asi que !!!!!!!!!! bueno un pionono que el cafe lo tengo aqui 8) myy me voy a poner hacer una tarta nueba haber si me sale un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder