El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:15

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

ayer llege tarde al desayuno y ya os habiais ido caso todas pero desayun?

hoy me voy de compras!!!!!!!!!!!!

por fin hoy tengo todo el dia libre para mi, el otro dia pasó por un par de tiendas que me gustan y vi cositas monas pero iba con mi peque y estaba cansado................necesito poco de verano pero vi algunas cositas de manga larga que me van a venir muy bien a partir de septiembre y muy bien de precio

luego os contaré, vamos una amiga y yo y vamos a pasar todo el dia en un centro comercial

me pongo a desayunar rapidito que hemos quedado a las 11

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
si ya te le?, que Eduardo se iba de campamento :wink:
uy que envidia, que dia mas bueno vas a echar :lol: :lol:
mañana no lo cuentas vale? :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 Jul 2008 09:16

Tranki Encarna, k la niña, se nos pondra morena :wink:
El indio no conoce Zarautz ( es un inculto..)..pero mira lo k dice de Donosti :wink:

http://espanol.weather.com/weather/loca ... 91ªx=0&y=0

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:19

Azores escribió:Buenos días Encarna., si que he ido de rebajas, pero lo h encontrado todo maso o menos c**o otros años.... al menos lo que yo necesitaba, porque lo que no hago es comprar algo que no necsito porque lleva el 70% :wink: :wink: Y yo.c**o si lo uso, me he comprado dos bañado res :lol: :lol:

Los piononos de Islacris me traen buenos recuerdos. Ese era el dulce que siemrpre eleg?a mi madre.. Ya está mayor y toma poquito dulce. Me tomo un café y me voy que hoy quiero ir a verla la verla. Así que me paso por la florister?a, le compro unas flores bien bonitas y me voy a pasar la mañana con mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
hombre ay podéis usarlos muchos meses y mas teniendo piscina :lol:
que alegría poder ir a visitar a tu madre :) es muy mayor? esta bien?
c**o sabes yo a la mía la perd? muy pronto :(
te pongo un café y un pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 09:21

puesno este año creo que me quedo sin ropa por que a estas alturas de las rebajas ya no quedan tallas..almenos no para mi :cry: :cry: :cry: en fin que antes trabajaba en el centro y cuando plegaba de trabajar pos me daba una vueltita por las tiendas...pero en fin que este año a pan i agua...jejejej
me qudo con la frutay el cafe, gracias encarna

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 15 Jul 2008 09:22

:D :D :D

buenos dias ancarna y a todos espero que tengasi un dia estupendo

te dire que este año no he hido a las rebajas

bueno un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Jul 2008 09:22

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Pues no he ido de rebajas, pero dice mi hija que están muy bien :)

Malaaaaaaaa mira que desayuno ha puesto, c**o una vaca lechera me voy a poner :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?c**o estés? ?Ya puedes hablaré

:beso:
buenos días trini :)
pero si tu sabes que yo lo hago todo que no engorda :lol:
no, cuando hablo un rato me salen llaguitas y luego me duele mas :cry: :cry:
si lo llego a saber no me hago nada :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
No seas tonta, ya veras lo bien que te quedas luego., ya lo dice el refran " para presumir hay que sufrir".
?Te han dicho que te enjuagues con agua y sal?. Creo que es muy bueno, pregunta.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:23

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss ,c**o estas de tu boca ? yo no he ido aun no se si ire por que no necesito nada y si vas seguro que picas :lol: :lol: :lol: asi que !!!!!!!!!! bueno un pionono que el cafe lo tengo aqui 8) myy me voy a poner hacer una tarta nueba haber si me sale un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues tienes razon si no necesitas nada para que ir :duda: por si cae algo!!! :lol: :lol:
a ver si la pones luego y la puedo ver, me estoy perdiendo muchas cosas estos días :( pero tengo que acabar unas cosas que tengo pa mi mariencarni, en una semanita ya estará con nosotros
con la boca lo estoy pasando mal, espero que ya que no puedo comer por lo menos se note en al tripa :evil:
te pongo el pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Jul 2008 09:23

Buenos días a todas! no he mirado todavía las rebajas, pero según dice mi hijo, que ha venido a pasar unos días y se acerc? ayer, casi ya no queda nada interesante, al menos por esta zona. Yo este año voy servida de ropa, en primavera me compré cositas y aún tengo sin estrenar(con esto calores sólo tiene una ganas de ponerse cositas livianas y no apetece arreglarse mucho), a ver si viene el fresquito y la estreno. Un pionono(que están de muerte lenta) y un cafetito, porfa :up: :beso:

PD:Encarna te mandé ayer un mp. lo has recibido? :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:27

covaro escribió:Tranki Encarna, k la niña, se nos pondra morena :wink:
El indio no conoce Zarautz ( es un inculto..)..pero mira lo k dice de Donosti :wink:

http://espanol.weather.com/weather/loca ... 91ªx=0&y=0

:beso: :beso:
:o :o que suerte va a tener, espero reconocerla cuando vuelva :lol: :lol:
:nodigona: y que se ponga bien de crema que luego vendr? quemada y diré que no se puede mover que le duele :duda:
gracias guapetona :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Jul 2008 09:28

Buenos días Encarna y compañía, hoy me he levantado un poco más tarde, buenos los niños han dormido un poco más, haber si sonseguimos que lleguen en la cama hasta las diez, seráa una reina en el paraiso.
De la rebaja he comprado dos vaqueros para mi de 50 euros se han quedado por la mitad y dos bañado res para mi hijo mayor, pero en general no veo grandes cosas en la rebaja, y además hay muchas cosas del año pasado, y no se si os habe?s fijado, pero en la mayoría de las tiendas las cosas más bonita, no tienen rebaja y las ponen c**o nueva temporada, hay que j.....e en julio ya nueva temporada, aunque siguen siendo de verano, mucho rollo, se traen estas gente.
Hoy ha amanecido un día nublado y feillo, teniamos pensado ir a un parque acuatico, esperemos que mañana sea el día idoneo.
c**o tngo desayuno en casa con el café me conformo y os lo dejo a vosotras.
Que pase?s un buen día y te mejores de tu boca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder