El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:29

ranmita escribió:puesno este año creo que me quedo sin ropa por que a estas alturas de las rebajas ya no quedan tallas..almenos no para mi :cry: :cry: :cry: en fin que antes trabajaba en el centro y cuando plegaba de trabajar pos me daba una vueltita por las tiendas...pero en fin que este año a pan i agua...jejejej
me qudo con la frutay el cafe, gracias encarna
buenos días ranmita :)
mujer a no ser que la tengas muy difícil siempre queda algo no?
bueno mas hueco tienes en el armario :lol: :lol:
café y fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:32

bettuneta escribió::D :D :D

buenos dias ancarna y a todos espero que tengasi un dia estupendo

te dire que este año no he hido a las rebajas

bueno un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari :)
cuanto tiempo!! :(
bueno aun estas a tiempo si quieres ir, allí en Francia tambiénson buen así

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jul 2008 09:33

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días Encarna., si que he ido de rebajas, pero lo h encontrado todo maso o menos c**o otros años.... al menos lo que yo necesitaba, porque lo que no hago es comprar algo que no necsito porque lleva el 70% :wink: :wink: Y yo.c**o si lo uso, me he comprado dos bañado res :lol: :lol:

Los piononos de Islacris me traen buenos recuerdos. Ese era el dulce que siemrpre eleg?a mi madre.. Ya está mayor y toma poquito dulce. Me tomo un café y me voy que hoy quiero ir a verla la verla. Así que me paso por la florister?a, le compro unas flores bien bonitas y me voy a pasar la mañana con mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)

hombre ay podéis usarlos muchos meses y mas teniendo piscina :lol:
que alegría poder ir a visitar a tu madre :) es muy mayor? esta bien?
c**o sabes yo a la mía la perd? muy pronto :(
te pongo un café y un pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:

Encarna mi madre es bastante mayor, tiene 87 años, y aunque está bien de salud, ya apenas si sale de su casa, solo va a misa cuando no llueve o no hace mucho calor. Y desde que muri? mi padre, vive sola, porque se niega a irse con alguna de nosotras, que somos 3 hermanas

Menos mal que mi hermana mayor vive en el pueblo y la tiene más controlada. Yo voy a verla cada 15 días o asi, y siempre le llevo algunas flores, que es lo que mas le gusta

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Jul 2008 09:34

Buenos días

que lujo de desayuno!!!!!!

de rebajas todavía no he ido, con dos peques es complicado ir de tiendas. De todas formas había comprado practicamente lo que necesitaba para pasar este "verano" (hoy hace sol, pero durar? poco).

Buen día a tod@s

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:36

flori escribió:Buenos días a todas! no he mirado todavía las rebajas, pero según dice mi hijo, que ha venido a pasar unos días y se acerc? ayer, casi ya no queda nada interesante, al menos por esta zona. Yo este año voy servida de ropa, en primavera me compré cositas y aún tengo sin estrenar(con esto calores sólo tiene una ganas de ponerse cositas livianas y no apetece arreglarse mucho), a ver si viene el fresquito y la estreno. Un pionono(que están de muerte lenta) y un cafetito, porfa :up: :beso:

PD:Encarna te mandé ayer un mp. lo has recibido? :)
buenos días flori :)
si lo, lei, no tenias por que :) pero me alegro que te haga ilusión.
parece que hablamos de países diferentes s en cuanto al tiempo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:39

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, hoy me he levantado un poco más tarde, buenos los niños han dormido un poco más, haber si sonseguimos que lleguen en la cama hasta las diez, seráa una reina en el paraiso.
De la rebaja he comprado dos vaqueros para mi de 50 euros se han quedado por la mitad y dos bañado res para mi hijo mayor, pero en general no veo grandes cosas en la rebaja, y además hay muchas cosas del año pasado, y no se si os habe?s fijado, pero en la mayoría de las tiendas las cosas más bonita, no tienen rebaja y las ponen c**o nueva temporada, hay que j.....e en julio ya nueva temporada, aunque siguen siendo de verano, mucho rollo, se traen estas gente.
Hoy ha amanecido un día nublado y feillo, teniamos pensado ir a un parque acuatico, esperemos que mañana sea el día idoneo.
c**o tngo desayuno en casa con el café me conformo y os lo dejo a vosotras.
Que pase?s un buen día y te mejores de tu boca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
vale hace fresquillo y no te vas a la playa :nodigona: pero el horno lo dejas en paz que no tengo ganas de sufrir esta tarde también:lol: :lol: :lol:
eso le digo yo a mi hija cuando he ido alguna vez con ella a las tienda de j?venes :nodigona: c**o ponen que es nueva temporada si es todo de tirantes :duda:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:42

ydiaz30 escribió:Buenos días

que lujo de desayuno!!!!!!

de rebajas todavía no he ido, con dos peques es complicado ir de tiendas. De todas formas había comprado practicamente lo que necesitaba para pasar este "verano" (hoy hace sol, pero durar? poco).

Buen día a tod@s
buenos días yolanda :)
claro con niños así pequeños solo puedes ir a comprarle ropa a ellos por que a ti no te dejar?a probarte, busca un alma caritativa que se queden con ellos :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:44

Azores escribió:
encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días Encarna., si que he ido de rebajas, pero lo h encontrado todo maso o menos c**o otros años.... al menos lo que yo necesitaba, porque lo que no hago es comprar algo que no necsito porque lleva el 70% :wink: :wink: Y yo.c**o si lo uso, me he comprado dos bañado res :lol: :lol:

Los piononos de Islacris me traen buenos recuerdos. Ese era el dulce que siemrpre eleg?a mi madre.. Ya está mayor y toma poquito dulce. Me tomo un café y me voy que hoy quiero ir a verla la verla. Así que me paso por la florister?a, le compro unas flores bien bonitas y me voy a pasar la mañana con mi madre

buenos días Ana :)

hombre ay podéis usarlos muchos meses y mas teniendo piscina :lol:
que alegría poder ir a visitar a tu madre :) es muy mayor? esta bien?
c**o sabes yo a la mía la perd? muy pronto :(
te pongo un café y un pionono y que pases un buen dia :beso: :beso:

Encarna mi madre es bastante mayor, tiene 87 años, y aunque está bien de salud, ya apenas si sale de su casa, solo va a misa cuando no llueve o no hace mucho calor. Y desde que muri? mi padre, vive sola, porque se niega a irse con alguna de nosotras, que somos 3 hermanas

Menos mal que mi hermana mayor vive en el pueblo y la tiene más controlada. Yo voy a verla cada 15 días o asi, y siempre le llevo algunas flores, que es lo que mas le gusta

disfrutala todo lo que puedas :wink:
:beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 15 Jul 2008 09:48

Buenos dias.que tarde lelgo :o Si me descuido ni un pionono me dejais :nodigona: -Ma?aan toca volver a atrabajar :x .Que se le va a hacer :duda: .
:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jul 2008 09:49

Buenos dias guapetona!!!
Me he quedado con la boca :o :o :o :o con esos piononos, se ven buenisimos, luego los busco :wink: .
A ver si me animo un poco, no te creas que anda la cosa muy bien, ya sabes de lo que hablo, no hay quien me quite de la cabeza que tendre que volver a pasar por el quirofano c**o tu :( :( :( Ya veremos.......

Que paseis un bueen dia tod@s!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder