De todas formas, supongo que empezar?is con mucha ilusión vuestra nueva vida en el caribe

Siento lo de la situaci?n por la que habeis pasado y se que es duro vender algo por problemas econ?micos y más si ves que el precio no es para nada lo que esperabas, a veces incluso se pierde dinero. Pero me alegro mucho de que al final todo haya salido más o menos c**o lo esperabais y os deseo todo lo mejorkosita escribió:Pues eso, que me vengo a desahogar no se ni por donde empezar, por algun lado tengo que hacerlo: pues les cuento estos dos ultimos años han sido c**o una montaña rusa, pero hemos ido mas de bajadas que de subidas, primero hace mas de tres año mi esposo (por recomendacion de una de sus hijas) le habia dado a una "señora empresaria de confianza de su hija" todooooooooooos los ahorros de su vida para ser supuestamentes invertirdos, bueno que cuando tocaba cobrar los intereses nananina de nada, en conclusion ni aparecia la señora, el dinero ni los intereses, y por mas que tratamos de contactarla es imposible, ya esta en manos de abogados y que nos hemos enterados de que no ha sido tan solo a mi esposo a quien han engañado , hay un monton de personas estafada por la "señora", por mas que mi esposo habla con la hija, el angelito se queda mirando a roma c**o diciendo anda que es tu problema yo no puedo hacer nada, c**o es posible que ella haga eso, el cree que la señora le ha dado una comision por haberle llevado, c**o puede ser asi con su padre, he visto c**o ha sido con sus hijas es un padrazo, le ha dado todo a sus hijas, es lo de quitarse la comida de la boca quedarse con hambre para darle todo a ellas. uuhh nada que que ha tenido que hacer mi esposo? pues les cuento mi costillo a tenido que vender el chalet, (tenia mas de dos años tratando de hacerlo) es que con eso de la situacion, siiiiiiiii situacion con la palabra aquella que el presidente no quiere ni mencionar: crisisssssssssss![]()
cry:
ha tenido que vender el chalet por casi 300 mil euros menos que el precio inicial, era eso o perder el chalet por lo de la hipoteca y lo que quedara por la venta para poder pagar la hipoteca y otras deudas que se han ido acumulando, me siento mal porque c**o yo ya no trabajo no he podido ayudarle, bueno que han venido por el chalet una pareja y a los 15 minutos le dicen a mi esposo que se quedan con el chalet, al principio no sabia si llorar por que significaba que podiamos salir adelante o sonreir por que no se imaginan la cantidad de personas que han pasado por aqui mas de 60 parejas pero mucho massssssss (creo que por la situacion de la crisis los bancos no le daban creditos a nadie) que de esa gran cantidad de persona muchos venian y trataban de que le diesen el chalet practicamente regalado, ya que venian conversaban con mi esposo vean que mi costillo tenia mucho interes de vender y solo le ofrecian la suma que no daba ni para pagar la hipoteca
![]()
![]()
![]()
Dios que angustioso han sido estos ultimos meses ya no lo digo por mi sino por mi esposo que tiene problemas muy serios cardiacos y me daba temor de que le sucediera algo por lo tensa que ha sido la situacion.
Buenooooooo que nos tendremos que mudarnos, si nos mudamos pero no a cualquier lugar, cual es el lio: Que nos mudamos al Caribe, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a Dios ya
Este vierne hacemos la mudanza y enviamos todo alli y entre el dia 23 y 26 tomamos un avion y nos vamos.
Me da cierta sensacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque mi esposo es tan formal jajajjaj siii no se c**o la pasara porque en el caribe uno queda con una persona a una hora y aparece c**o si nada dentro de tres horasssssss jajajjaja bueno es el lado comico de la situacion, anja porque algo comico le tengo que ver.
Bueno dejare hasta aqui mi deshogo ya que es muy tarde y tengo un monton de cosas que empacar y no voy ni por la quarta parte de todo lo que tengo que hacer, uuhhh que bien me siento luego de decirles todo, es que tod@s ustedes son c**o mi mejor amiga,![]()
![]()
si es con la que me puede desahogar, decir todo lo que siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les envio un monton de abrazos, luego les contares mis ultimas aventuras, veremos c**o terminara todo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados