Cremas anti estrias:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 14 Jul 2008 12:57

Yo estoy utilizando la de Isdin xq me la regal? un amigo, lo que he hecho es añadirle aceite de almendras y lo he mezclado... de momento me va muy bien no me ha salido ni una sola estria en la barri y yo soy muy propensa :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 13:38

Yo me pongo la de Isdin, que es carilla, porque la de nivea del bote azul me costaba extenderla por el barrig?n :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tengo que reconocer que soy muy muy inconstante :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y aún así, creo que no me han salido estrias, es que yo misma no me veo, pero vamos, que me da un poco igual el tema :duda: :duda:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 15 Jul 2008 09:49

Al final ayer me fui al mercadona y me compre el aceite de almendras y la nivea de caja azul. Ja ja a falta de una las dos, las ire alternando. El aceite es pringosisimo.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 15 Jul 2008 10:24

PUES YO CREO QUE DEPENDE UN POCO DE CADA UNA.....

YO SOY MUY BLANQUITA CON LA PIEL MUY FINA. ME PUSE LA NIVEA AZUL, Y EL ULTIMO MES LA DE CARRERA. Y TENGO LA TRIPA LLENITA DE ESTRIAS.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 15 Jul 2008 15:52

A mi me pasó lo mismo, todo el embarazo con cremas y más cremas y en los últimos días del embarado aparecieron la muy............ :x , luego con la rosa de mosqueta a mejorado mucho, pero creo que todo depende del tipo de piel

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 16 Jul 2008 12:38

Si que depende mucho del tipo de piel... de todas formas los gines y las matronas más q creman te dicen q te hidrates muchísimo la zona y todas dicen con aceite de almendras..... x eso yo a mi crema antiestrias le he añadido el aceite de almendras

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Jul 2008 17:49

hola chicas!! en otro post que pusieron hace un monton intervine y la verdad que las futuras mamas no les sentú muy bien, pero aunque no estoy embarazada(ni tengo proyecto de eso) mi profesor de dermatolog?a cosmetica (dermatúlogo del hospital virgen del rocio) nos aconsej? que lo mejor para las estrias en las embarazadas es la vaselina. Es lo mejor que podeis usar (según me dijo el). Lo digo porque nos hizo mucho incapi? en la cantidad de cremas antiestrias supercaras que se compraban las embarazadas y que según su criterio timaban por lo exagerado de su precio y que c**o la vaselina(algo tan com?n y tan barato) no había nada.

No se si os habrá ayudado, pero eso fuí lo que nos dijo. Un beos muy fuerte!!! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Jul 2008 22:21

:D :D :D gracias marivel,, y que tipo de vaselina devemos pedir en la farmacia?????????????? :nodigona: :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Jul 2008 09:37

agosto escribió: :D :D :D gracias marivel,, y que tipo de vaselina devemos pedir en la farmacia?????????????? :nodigona: :nodigona:
PUES mira me dijo (yo es que concretamente le preguntó porque la cu?? d emi novio estaba embarazada) y me dijo que la vaselina de toda la vida, un bote que sea bien grande y poners?la constantemente porque de lo que se trata es de que cuando la piel se estire está lo mas elástica que se pueda para que no se formen las estrias(3 veces al dia mucha cantidad y dejar absorver).
También me comentú que la que tiende a tener estrias por mucho que lo intente tendré estrias (al igual que hay mujeres que no las tienen), pero claro que con la vaselina se preven?a muchisimo. :beso:

Neby
Novata/o

Mensaje por Neby » 17 Jul 2008 18:49

Hola a todas, soy nueva por aquí.

Efectivamente, la vaselina va muy bien.

Yo no aconsejar?a la crema Nivea, ya que no está hecha pensando en las personas embarazadas. Durante el embarazo, hay que tener muchísimo cuidado con lo que una se pone.

De antiestrías c**o tal, las mejores en este caso, son la Antiestrías MATERNIDAD de Roc, y la de Carreras.

Todo lo que no sea espec?fico para el embarazo, hay que evitarlo. Pensado que todo, aunque típico, pasa a la circulaci?n, y por consecuencia, al beb

Responder