Cremas anti estrias:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola chicas!! en otro post que pusieron hace un monton intervine y la verdad que las futuras mamas no les sentú muy bien, pero aunque no estoy embarazada(ni tengo proyecto de eso) mi profesor de dermatolog?a cosmetica (dermatúlogo del hospital virgen del rocio) nos aconsej? que lo mejor para las estrias en las embarazadas es la vaselina. Es lo mejor que podeis usar (según me dijo el). Lo digo porque nos hizo mucho incapi? en la cantidad de cremas antiestrias supercaras que se compraban las embarazadas y que según su criterio timaban por lo exagerado de su precio y que c**o la vaselina(algo tan com?n y tan barato) no había nada.
No se si os habrá ayudado, pero eso fuí lo que nos dijo. Un beos muy fuerte!!!
No se si os habrá ayudado, pero eso fuí lo que nos dijo. Un beos muy fuerte!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
PUES mira me dijo (yo es que concretamente le preguntó porque la cu?? d emi novio estaba embarazada) y me dijo que la vaselina de toda la vida, un bote que sea bien grande y poners?la constantemente porque de lo que se trata es de que cuando la piel se estire está lo mas elástica que se pueda para que no se formen las estrias(3 veces al dia mucha cantidad y dejar absorver).agosto escribió:![]()
![]()
gracias marivel,, y que tipo de vaselina devemos pedir en la farmacia??????????????
![]()
![]()
También me comentú que la que tiende a tener estrias por mucho que lo intente tendré estrias (al igual que hay mujeres que no las tienen), pero claro que con la vaselina se preven?a muchisimo.

-
- Novata/o
Hola a todas, soy nueva por aquí.
Efectivamente, la vaselina va muy bien.
Yo no aconsejar?a la crema Nivea, ya que no está hecha pensando en las personas embarazadas. Durante el embarazo, hay que tener muchísimo cuidado con lo que una se pone.
De antiestrías c**o tal, las mejores en este caso, son la Antiestrías MATERNIDAD de Roc, y la de Carreras.
Todo lo que no sea espec?fico para el embarazo, hay que evitarlo. Pensado que todo, aunque típico, pasa a la circulaci?n, y por consecuencia, al beb
Efectivamente, la vaselina va muy bien.
Yo no aconsejar?a la crema Nivea, ya que no está hecha pensando en las personas embarazadas. Durante el embarazo, hay que tener muchísimo cuidado con lo que una se pone.
De antiestrías c**o tal, las mejores en este caso, son la Antiestrías MATERNIDAD de Roc, y la de Carreras.
Todo lo que no sea espec?fico para el embarazo, hay que evitarlo. Pensado que todo, aunque típico, pasa a la circulaci?n, y por consecuencia, al beb