?????Se es fertil durante la menstruaci?n?????:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 15 Jul 2008 07:11

Gracias chicas!! :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jul 2008 10:12

oliter escribió:Yo no me fiaria, tengo una amiga que tiene una hija fruto de una menstruci?n, porque c**o no pasa nada, y el fruto tiene ya 24 años, asi que será raro, pero es, y si te pasa con 18 años c**o a ella, es una putada.

Y no solo eso, que se pasó los 7 meses, la niña es sietemesina con la regla y pensaba que tenia anginas :lol: :lol: :lol:

Veridico, c**o os lo estoy contando, ahora nos reimos al recordarlo

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Eso mismo le pasó a mi madre y el "fruto de la menstruaci?n" tiene casi 27 años :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Jul 2008 20:57

A ver, puede ser, que el único mítodo efectivo 100% es la abstenci?n! pero total, eh!
:lol: :lol: :lol:
Los preservativos tienen su tanto por ciento en el que fallan, creo que un uno, la pastilla lo mismo, todos los mítodos anticonceptivos fallan. De hecho, alguna está siguiendo un mítodo anticonceptivo para concebir precisamente, el mítodo ogino se ide? c**o mítodo anticonceptivo, y alguna gente lo utiliza así, pero en realidad es mucho más efectivo para conocer tus días f?rtiles!
Durante la regla se puede producir algún tipo de anomal?a, o bien que ese mes tengas doble ovulaci?n, o alguna otra cosa, por la cual termines quedando embarazada.
c**o conclusi?n, si estés buscando...... no te saltes esos días ( hija, por disfrutar, sí feliz y haz feliz a tu marido!!!! :lol: )

Responder