Oieeee donde piensas irte de vacaciones?
El desayuno del martes!!!!:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Yo me he comprado un vestido y si que he visto muy bien las rebajas.
Encarna,ponme un café y un pionono,que se ven deliciosos,muchas gracias.
Espero que estes mejor de la boca.
Feliz martes.
![]()
![]()
sigo igual
bueno pues ya te ha ca?do algo
te pongo completito y que pases un buen dia
-
musimu
- Repostera-pastelera/o

Buenos días a tod@s. Yo este año no he pisado las rebajas, ni creo que las pise ya... La crisis ha llegado a mi casa, y hay que apretarse el cintur?n, y bueno, no necesitamos nada en especial, así que ojos que no ven corazón que no siente. Así que no tengo ni idea de c**o está el tema.
Hoy para desayunar no me voy a resistir y me voy a tomar un pionono de esos que tienen pinta de infarto, mmmmmm, y mi café americano.

Hoy para desayunar no me voy a resistir y me voy a tomar un pionono de esos que tienen pinta de infarto, mmmmmm, y mi café americano.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guaparedesa escribió:Buenos dias chicass
Encarna que tal? ya veo que tu boca jeuovuosaruhareyri, yo estoy con la espalda tambien jaouvaoiuaoeir asi que vamos vamos hoy voy al medico haber si me da la baja pq c**o soy camionera 9 horas al volante me deja echa mixto.
Ya he ido de rebajas que hacia años que no pillaba unas rebajas siempre estaba bacalati, asi que me gaste 200 euros en muchos vestidos, pantalones cagones qeu son muy comodos y algunas camisetas![]()
LAUMA guapa no se que te pasa pero muchos animos y ojala que mejores y no tengas que entrar en quirofano de todas maneras hoy hay muy buenos profesionales![]()
Buen dia para todas![]()
vaya tu te has aprovechao de lo lindo
madre mía!!! nueve horas en un camión, te tiene que doler todo.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia:
Que tal estas de la boca,un poquito mejor!!!
Ayer me fue imposible desayunar con vosotr@s, pero hoy no me lo queria perder,![]()
Sobre las rebajas, fui el otro dia con mi costilla y el si que cargo, pero yo se ve que tenia el dia torcido, porque no me cuadro nada, siempre me pasa, el dia que voy a comprar no encuentro nada y el dia que no puedo me lo llebaria todo, jaja![]()
, pero se nota la crisis porque en comparacion con otros años no habia casi gente en las tiendas.
Bueno me c**o un cafelito.
Que tengais un buen dia.
![]()
![]()
![]()
eso me pasa a mi y me da un coraje
pues hala hoy desayuno un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días angelaalegna escribió:Buenos dias...Yo ya he ido de rebajas y si que están los precios muy buenos...
![]()
![]()
Además este año empezar?n más temprano, no?
![]()
Oieeee donde piensas irte de vacaciones?LO pregunto por el bañado r...
![]()
![]()
![]()
![]()
aquí empezaron c**o siempre
a la Coruña
te pongo tu fruta
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días susanamusimu escribió:Buenos días a tod@s. Yo este año no he pisado las rebajas, ni creo que las pise ya... La crisis ha llegado a mi casa, y hay que apretarse el cintur?n, y bueno, no necesitamos nada en especial, así que ojos que no ven corazón que no siente. Así que no tengo ni idea de c**o está el tema.
![]()
mira yo hace unos años cuando me compre mi piso decid? que en un año no nos comprariamos ropa, oye y requetebien.
te pongo el pionono que yo el americano no se hacerlo
que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina