BANDERA BLANCA:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Jul 2008 10:14

:o :o :o :o :o q fuerteeee! asi me quedao! MUERTAAAA! :o :o :o Lo que hace el aburrimiento no? :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 10:38

a mi me da realmente pena... :(

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 15 Jul 2008 10:39

Hola a todas:
?Sabéis que nunca he hecho ningún comentario sobre este u otros asuntos que hayan alterado el ambiente de este foro.
Llevo desde ayer para contaros algo y al hilo de lo que cuenta alemars os contaré mi historia con internet, con esto no quiero acusar a nadie ni poner en entredicho nada, con esto lo que os quiero decir es que lo bueno y lo malo que tiene internet es que cada una es Quién quiera ser, se puede inventar una vida, un pasado, un futuro.........y enga?ar en lo que quiera.............
Y que conste que yo nada tengo que ver con el privado que le han mandado a alemars.
Yo participaba en el foro de embarazos de Enfemenino hace cerca de cuatro años, cuando nació mi primera hija, a raiz del nacimiento del segundo ya tenía mucho menos tiempo y dejé de participar, entraba y leña las cosas referentes a bebes y poco más.
Me sorprendi? una chica, que era joven, viv?a con su chico, penurías economicas, el chico la deja, le pasan tropemil desgracias....la última su chico la deja y al poco su hija pequeña pilla meningitis y es ingresada más muerta que viva en un hospital de Valencia.............
Llevaba más de un año escribiendo, muchas habían hablado con ella por tel?fono, se habían organizado x kedadas y por h o por b ella finalmente nunca había podido ir.
Cuando le ingresaron a la niña, la gente del foro se volc? mucho con ella, la llamaban por tel?fono, incluso hablaban con su "hermana" o su "chico".....
Hab?a un apartado para crear album de fotos y ella tenía su foto con sus niñas y demás....
Todo seguía con normalidad hasta que un grupo de mamas que viv?an en su ciudad decidieron llamar o presentarse en el Hospital para apoyarlas y tacha....!!!!!!!! No había ninguna niña con sus datos ingresada, ni ninguna niña con meningitis ni nada por el estilo.........
Menudo revuelo se montón, si había gente que había hablado con ella y con su chico y su hermana.............. eso no podía ser.................. algunas mamas empezaron a investigar por internet, y dieron con su blog........... ?sab?is qué? Hab?a cogido fotos del album de otras mamas y se había creado su vida con ellos, había fotos de otros niños diciendo que eran sus hijos, de un marido con su bebe, que no era el suyo si no de otras mamas del foro.................
Completamente escalofriante.............se hablé de denunciar y demás....
Sinceramente no sé en qué termino todo, solo os puedo decir que internet es así............ es muy triste pero es así.................. otra cosa es cuando la gente se conoce realmente en persona y demás.
Yo tengo muy buenas amigas de ese foro que llevamos más de cuatro años hablando casi a diario, que nos conocemos fisicamente y demás.....
El resto de lo que leo............siempre lo pongo en cuarentena.........

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 15 Jul 2008 10:42

Aunque he seguido todo "el proceso" leyendo los post correspondientes, incluido el que recientemente cerr? Nacho, no he querido escribir porque me parec?a todo un poco "rarito" y además no tiene que ver con belleza, potis ni pigmentos....... Yo tengo mi propia opinión y por supuesto que no voy a hacerle el vacío a nadie ni a dejar de comentar post de belleza vengan de quien vengan. Me alegro mucho de que todo este aclarado, y ahora..... a ver si lo olvidamos ya!!! :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 15 Jul 2008 11:37

Os dije que era un troll nada más entré y casi me com?is.
Pero bueno, ?y lo que os hab?is reido con ella, verdad que s??? (modo irúnico off).

Me fui del foro por lo que se convirti? gracias a ella y no tengo ganas de volver, espero que vosotras lo difrutúis ahora que hay alguna esperanza de que se sanee.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Jul 2008 13:21

madremia con lo de enfemenino. yo estoy alucinando eh?

a mi no me da pena, ni nada por el estilo........a mi sinceramente lo que me da esta mujer es miedo directamente.

sussigkiet, me alegra leerte de nuevo por aqui. :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 13:26

Yeah escribió:madremia con lo de enfemenino. yo estoy alucinando eh?

a mi no me da pena, ni nada por el estilo........a mi sinceramente lo que me da esta mujer es miedo directamente.

A mi lo que me da miedo es lo pequeño que es esto, :lol: y que dentro de un tiempo seguira mi discusion por el espacio sideral :lol: :lol: :lol: de un foro de estetica a uno de maquillaje y se descubre la persona :nodigona: alucino

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 15 Jul 2008 13:28

Vaya tela! Me he quedado sin palabras... :o :o

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Jul 2008 13:28

alemars escribió:
Yeah escribió:madremia con lo de enfemenino. yo estoy alucinando eh?

A mi lo que me da miedo es lo pequeño que es esto, :lol: y que dentro de un tiempo seguira mi discusion por el espacio sideral :lol: :lol: :lol: de un foro de estetica a uno de maquillaje y se descubre la persona :nodigona: alucino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja,

es que he hecho un buscar en ese foro (cotilla que es una :nodigona: ) y alucino con las trifulcas que se montaron alli tambien..... por lo visto con amenazas, denuncias, insultos, infamias....... madre de dioooooooossssssss pero c**o se aburre la gente no????

edito, a ver si sale lo que me ha salido después de la b?squeda:

http://www.enfemenino.com/world/communa ... &messorig=

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 13:40

Es muy fuerte que se juegue con los sentimientos de las personas. Internet se presta a ésto, muchas personas se crean una vida "alternativa" diciendo mentira tras mentira, porque la suya está muy vacía.

Yo viv? de cerca un caso parecido al que cuenta Cristinamadrid, pero la historia iba de c?nceres, malos tratos y una niña sorda... todo mentira. A mi me salpic? su mierda y esa historia aun trae cola, pero a pesar de todo sigo creyendo en la bondad de las personas y asi a la primera conf?o, y sigo confiando hasta que luego me llevo los palos... soy así de ingenua, qué le voy a hacer?

Y ya que estamos de copichuelas, esta ronda la invito yo
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Cerrado