OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:
-
belsanfer
- Ayudanta/e de cocina

Me has puesto los dientes largos, ya que toda las vacaciones que tenía en mi ni?ez las he pasado en El Bierzo. Mi madre es de Ponferrada y mi padre de Astorga. Cada vez que teníamos 3 días nos ?bamos mis hermanos y yo a casa de mi abuela en Ponferrada, en fin, que ahora ya no voy tanto c**o antes pero desde luego no me olvido de "mi tierra".
Muchas gracias por record?rmelo.
Un beso de una "medio berciana".
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Asi es, hay un montón de sitios aún por conocer y que mucha gente desconoce. Esto es la magia que tienen tambiény por lo que se conservan tan bien, en cuanto algo se masifica se acab?.Morguix escribió:Qué sitio tan precioso....![]()
![]()
La verdad es que somos afortunados en España: a poco que te mueves, en cualquier sitio encuentras paisajes maravillosos, prácticamente desconocidos, y donde puedes olvidarte de todo el ruido y contaminación de las ciudades.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Susana!hiphopsus escribió:Mu bonito Carmela![]()
?Cuantos kil?metros son? ?O debería decir metros?![]()
A mi me encantaría hacer lo que hiciste, una caminata por el medio del campo,... tengo muchas ganas desde hace ya tiempo, pero cuando no está el tiempo malo, soy yo la que está mala![]()
A ver si este finde hace bueno y lo hago![]()
![]()
![]()
Son unos 10-12 km en total, pero merecen mucho la pena, y se pasan volando.
Nada, cuando quieras hacemos una rutita de estas o quedamos para unos cafetines, a ver si el trabajo nos deja un ratito libres.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Anuski! Cu?nto tiempo!Anuski34 escribió:preciosas fotos, desde luego que no hace falta irte al estrangero para disfrutar de estos bellos paisajes, que envidia sana que me das, me encantaria hacerlo, no conocia esta ruta, pero parece espectacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando puedas te animo a que la hagas. Seguramente en la tierra en la que vives tengas un montón de rutas asi que desconoces su existencia. La mayoría suelen salir de pequeños pueblos en los que te encuentras un cartel de una ruta casualmente.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ah si Belsanfer? Yo tambiénsoy de Astorga y me vine a Ponferrada hace 8 años. Me gusted mucho esta zona, y aqui me he quedado. Tienes un montón de cosas con las que divertirte, entre ellas varias rutas de este tipo, cosa que a mi me encanta. Astorga, pero al ser una ciudad tan pequeñita muchas veces aburre.belsanfer escribió:Me has puesto los dientes largos, ya que toda las vacaciones que tenía en mi ni?ez las he pasado en El Bierzo. Mi madre es de Ponferrada y mi padre de Astorga. Cada vez que teníamos 3 días nos ?bamos mis hermanos y yo a casa de mi abuela en Ponferrada, en fin, que ahora ya no voy tanto c**o antes pero desde luego no me olvido de "mi tierra".
Saludos paisana
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar: