OT pulseras pandora:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT pulseras pandora

Mensaje por ydiaz30 » 15 Jul 2008 09:36

no es estrictmente de belleza o potis, pero algo ayuda a estar más guapa.

Lo dicho, alguien me puede contar algo sobre las pulseritas de marr así??? quiero regalarle una a mi madre y me espanta esos precios.
merece la pena????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 09:40

Hola guapa, mira en el foro de manualidades, hay un post en el que se hablaban de ellas, pasate por alli, que seguro que te ayudan las chicas.

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Jul 2008 11:21

alemars escribió:Hola guapa, mira en el foro de manualidades, hay un post en el que se hablaban de ellas, pasate por alli, que seguro que te ayudan las chicas.

:beso: :beso:
ok, gracias. Investigar? el tema y seguro que acabar? comprando una para mi madre ...... y otra para mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Jul 2008 11:41

:nodigona: a mi tmb me gustan.. pero son un poco caras.... no? cada piececita, d las mas baratas entre 30 y 40 euros... y eso las baratas, las d plata i sencillitas, las d oro i las d cristal ya se van d precios... pero bueno, c**o se puede ir comprando una a una asi q nada, igual d aki a q me jubile ya la he llenado :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 15 Jul 2008 11:55

Yo tengo una. La verdad es que barata lo que se dice barata no es ... pero Masque, no son 30 - 40 euros (al menos los de Pandora). Yo creo que cada abalorio era c**o 19 euros (los de plata sencilla, que c**o dice Masque, luego si son con cristal, o de oro, te sube un huevo el precio). Y luego hay otras piezas que se abren y se encajan en cada rosquita de esas que tienen las pulseras, para que los abalorios no vayan de un lado a otro, esas piezas eran un poco más baratas creo recordar (pero no mucho más)
Hay varias marcas. Creo que en el foro de mercadillo había alguien que vendía ... Luego puedes encontrar en algunas tiendas de abalorios de no se qué marca, a precio más econ?mico.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Jul 2008 12:01

Y de que va lo de la pulsera... es es que contaba una historia?? o no tiene anda que ver.. contarme, contarme :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Jul 2008 15:30

una página con abalarios estilo pandora, vamos imitaci?n. Una pulsera llena sale entre 40-50 euros, y hay donde elegir

http://www.labisuteria.biz/index1.html

yo he hecho una simulaci?n de compra y no llegaba a 40 euros

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 15:58

Si lo hubiera sabido antes, me he comprado una Chamilia de cord?n de cuero dorado con 5 abalorios y me costó casi 200 ?, ahora para añadirle me tengo k rascar el bolsillo. ?O se pueden usar los de imitaci?n para las reales? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 15:59

Yo la tengo, y me voy comprando poco a poco, pero me gustan de murano, de cristal checo, y eso no sale tan caro y la vas llenando, tengo dos, la otra es imitaci?n y si lo sí me compro las dos imitaciones, porque cuando empiezas a llenarla no se ve, y queda igual de bonita.

Los accesorios los compro en una pagina belga, son mas baratos, pero no te la puedo pasar porque la tenia en favoritos, he cambiado de ordenador y he perdido muchas direcciones, si te interesa, me suelen mandar publicidad y en la proxima me lo guardo.

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 16:04

Cuando te la env¿en me la mandas, porfa, la página ?es en frances? Me manejo bien en ese idioma y además vienen unos amigos la semana k viene de Francia y me podrían ayudar, gracias Oliter, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder