Vuetros beb?s vomitan mucho?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Jul 2008 12:04

Pues la mia tambiénhecha bastante, yo se lo comentú al pediatra, porque lo mismo que vosotras, pensaba que no se quedaba nada, y me dijo que es normal, que hay varios factores que influyen para que echen: si tienen gases pues la comida no les baja! :lol: , si son ansiosos también, por un poco lo mismo, que se llena de aire, y la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show! :herida: :lol:
Pero vamos! yo pensaba lo mismo, que no iba a engordar y ya pesa 5,800, y mide 59 cm. la tía! amoss que echando, algo se queda, porque esta esponjando que da gusto! ya lleva ropa de 3 meses que me he quedado sin nada, que todo la está pequeño! menos mal que estamos en rebajas! :lol:
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jul 2008 13:49

a marcos tambien le pasa casi siempre despues de la toma, echa un poco de leche, pero no es vomitar, es cuando termina de comer echa algo de leche,c**o dice la compy si engorda esta bien, lo malo es el olor que se deja y nos dejan :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2008 13:58

Pues Clara, si no fuera normal lo de la vomitona a cada toma, yo no tendría un peaso hijo de 1,80 y 21 años y una hija de 1,75 y 18 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Te digo que los míos eran los niños del exorcista, en cada toma, a lo bestia. Ni fueron prematuros ni nacieron pequeños precisamente: 55 cm cada uno y más de 4 kilos. Así que por tamaño del estémago no seráa.
No está de más que lo consulte con el pediatra, pero vamos que normal sí es.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2008 14:08

Wachi escribió:Pues la mia tambiénhecha bastante, yo se lo comentú al pediatra, porque lo mismo que vosotras, pensaba que no se quedaba nada, y me dijo que es normal, que hay varios factores que influyen para que echen: si tienen gases pues la comida no les baja! :lol: , si son ansiosos también, por un poco lo mismo, que se llena de aire, y la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show! :herida: :lol:
Pero vamos! yo pensaba lo mismo, que no iba a engordar y ya pesa 5,800, y mide 59 cm. la tía! amoss que echando, algo se queda, porque esta esponjando que da gusto! ya lleva ropa de 3 meses que me he quedado sin nada, que todo la está pequeño! menos mal que estamos en rebajas! :lol:
:beso: :beso: :beso:
me peto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: angelicoooooooooo :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 14:10

la mia ya tiene 7 años y tambien era c**o la niña del exorcista :nodigona: :nodigona: :nodigona: era una pasada y de pedos ya ni os cuanto era increible,, cosa q sigue igual claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jul 2008 14:18

Vamos a ver, que no sea nada malo no significa que sea normal, lo normal es no vomitar y la banalidad o no de esos vamitos solo la puede dictaminar el pediatra que le visite y mire bien, lo digo sin animo de alarmar, solo para que no lo dejes de comentar en la siguiente visita

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Vuetros beb?s vomitan mucho?

Mensaje por escouffier » 15 Jul 2008 14:36

Krispeta escribió:Es que mi niña a veces hecha el biber?n, y no es siempre, pero no sé si es normal o qué. A veces come muy rápido, y yo creo que podría ser por eso, no sí... :(
Tranquila, mi hijo y ahora ya tiene 18 años se paso todo su primer año vomitando, no le podiamos ni cojer el comia en la hamaca e, incluso dormia sentado, ni cuando lloraba, el tenia la boca del estomago abierta y hasta que no hizo los 2 años no se le cerro.
para quedarte tranquila en la proxima visita al pediatra comentaselo, pero aveces solo es por que son muy comilones o nerviosos

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jul 2008 16:54

Wachi escribió:... la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show! :herida: :lol: ...
:lol: :lol: la mia apreta tambiénpero me parece que no controla el qué, así que a veces, hace tambiénun arriba y abajo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jul 2008 09:34

Krispeta, puede ser debido a q coma muy rápido y a q su sistema digestivo no está lo suficientemente maduro...

La mía es q no ha vomitado nunca...?sta, TODO PARA DENTRO!!!!!!!!!

:lol:

Responder