¿Qué opin?is? ?Debería decirlo ya? Hab?a pensado dec?rselo a mi jefe la próxima semana. La verdad es que me da miedo decirlo tan pronto pq si luego pasa algo malo todo el mundo me ir? preguntando....
Además, en mi puesto de trabajo estoy sola, con lo cual deber?n buscar a alguien que me sustituya. Hace poco iban a contratar a alguien para que me ayudaré pero con la dichosa crisis al final no me dejaron, y ahora van a necesitar a alguien.
Muchos besos.

no tienen pq enfadarse estamos hablando de tres o cuatro meses no de ocho, con ocho a lo mejor no pueden buscar un sustituto pero de cuatro, sin problemas.
   no tienen pq enfadarse estamos hablando de tres o cuatro meses no de ocho, con ocho a lo mejor no pueden buscar un sustituto pero de cuatro, sin problemas. 
   me pone negra. Esto deberia ser algo normal. Estoy embarazada, necesitas reorganizar la plantilla durante 3 o 4 meses. Esa aptitud machista de la mayoria de las empresas
 me pone negra. Esto deberia ser algo normal. Estoy embarazada, necesitas reorganizar la plantilla durante 3 o 4 meses. Esa aptitud machista de la mayoria de las empresas  ) Ahora estoy en el cuarto mes y decir que la gente aún no se lo cree, a mí no se me nota na, yo si lo noto pero para el resto es c**o si este verano me hubiera dado por las cañas y tuviera la tripilla "un pelín cervecera"
 ) Ahora estoy en el cuarto mes y decir que la gente aún no se lo cree, a mí no se me nota na, yo si lo noto pero para el resto es c**o si este verano me hubiera dado por las cañas y tuviera la tripilla "un pelín cervecera"