Pues este tema es tan controvertido... no s?, pienso que cada mujer, un embarazo y un parto! La verdad es que para las alturas de la evoluci?n mídica me parece que en este tema se va un poquito atrasaillo, nosí!
En el hospi que di a luz tambiénhay un indice de cesareas muy alto, y en ese sentido tiene una fama de tender a hacerlas, pero en mi caso fuí al rev?s! en el sentido de que intentaron por todos los medios que a pesar de la lentissima dilataci?n que tuve, llegar al parto... y así fu?, yo me temía lo peor, pero me equivoqué, dilataba1 cm cada 2 horas!

, y c**o iba dilatando me dijeron que tranquila, que c**o todos los partos que habían entrado ese día ya habian dado a luz, pues tenía a todo el equipo para mi sola, que estaban todos pendientes de mi!
Eso s?, la queja es que tengo que nada más llegar me ataron a la pata de la cama!

es decir, que ped? dar paseitos y nada de nada! que con el antibiotico para el estreptococo y los sueros varios + la oxitocina que, por cierto, no me preguntaron si lo quería o no ( no me hizo n?, bueno, a lo mejor si no me lo ponen todavía sigo ahí dilatando

). Y otra cosa! El anestesista....

me hacía ponerme en una posturita, en posici?n fetal, decía que me tocara con las rodillas el pecho!

que cachondo el tío!

y superborde, así que al final le termin? metiendo un grito!
Y otra cosa, la camilla fria de operaciones, fría de cojones, completamente horizontal con los estribos y dos agarraderas!

vamos, supercomodo, y en cada pujo con la espalda a lo pozi!
Mi primera gine me comentú que ella asistia los partos en una clinica de Madrid de la forma más natural pero con las ventajas de estar en un hospital, tienen una habitaci?n tipo suit, con ba?era para dilatar all?, etc. pero cual fuí mi sorpresa que además de no cubrirlo el seguro médico y salir por una pasta y además el hospi no tiene UCI! y la más cercana es la Paz y cerca precisamente no esté, así que al final optú por el hospital para mi tranquilidad.