Vicio Confesable: COMPRAS POR INTERNET:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vicio Confesable: COMPRAS POR INTERNET

Mensaje por CHiSPiLLa » 15 Jul 2008 12:12

Estoy completamente enganchada jiji

Soy socia de varias páginas en dónde puedes comprar a precios de esc?ndalo y me encanta

Hoy hubo la promoción de ropa interior de Selmark a más del 50%. Son sujetadores que salieron esta última temporada y ahora están rebajad?simos.

Siempre sacan buenas ofertas.

Comenc? a comprar porque una amiga me apadrin?, así le daban un cheque regalo, y la verdad es que se encuentran verdaderas gangas y a precios de esc?ndalo

Si os interesa os puedo apadrinar :dientes: y le ech?is un ojo.

Mirad os pongo un ejemplo de lo que me compré hoy y el precio al que lo compré. A?n sumando los gastos de env?o sale mucho más barato que en tienda

Imagen

?Impresionante no? Bueno a mi si me parece una ofertaza y por eso la comparto con vosotras

:up: :up: :up: :up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 12:15

Asi que vicio confesable ehhhhhh :nodigona: :nodigona:

Pues el mio, .... los zapatos, tengo obsesi?n, :lol: zapato que veo zapato que quiero, aunque luego no me los ponga :lol: :lol: :lol:

Pues si que es una buena oferta, aunque un cors? para el verano?? :nodigona:

:beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 15 Jul 2008 12:17

Me apadrin así, anda por fi. :plas: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Jul 2008 12:21

Yo, superada la reticencia inicial a comprar por internet, me he lanzado de lleno, y he comprado mucho maquillaje, sobre todo, algunas productos c?smeticos ( cremas), libros ( me encanta especualmente esto por que encuentro muchos que estaba buscando desde hace tiempo) y hasta a mi compa?ero perenne de cama lo compre por aqui :lol:

..Pero..ropa aún no me he atrevido a comprar.. y mira que hay muchas prndas g?ticas que m chanan, pero..no creo que compre nunca ropa por internet... yo soy de las que tiene que tocar la tela, ver el corte, probarme c**o me queda. Me tiro mi tiempo...(vale mucho tiempo) en los probadores, y luego tambien tengo mie sesiones de cambia/descambia/vuelve a cambiar así que no creo que me arranque a comprar ropa por intenet, aunque bueno, tampoco puedo poner la mano en el fuego.. quien sabe 8)

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 15 Jul 2008 12:26

Tengo que ser previsora para el invierno que llega, es c**o una camisetita interior

alemars escribió:Pues si que es una buena oferta, aunque un cors? para el verano?? :nodigona:

:beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 15 Jul 2008 12:30

Yo sólo compro pigmentos por internet, ahora quiero estrenarme y comprarme una mascarilla de colágeno para la electricidad estética del pelo

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 15 Jul 2008 12:31

De las últimas cosicas que me compré por internet, para los bodorrios que tengo este verano:

Imagen

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 15 Jul 2008 12:47

yo soy muy comprona por internet...compro muchiiisimo...(y eso que al principio no sabia c**o se hacia jajaja)
compro suplementos alimenticios a EEUU
compro aceites y materias primas pa mis potingues en Francia
compro cremas en alemania.
Compro tambien por ebay a inglaterra..

vamos que c**o no fumo ni bebo el resto me lo gasto en esto jajajajaja

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 15 Jul 2008 14:28

:plas: Apadriname a mi tb porfi .......que tenemos que hacer? ponerte el correo?

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 15 Jul 2008 14:41

Buenas,

La pagina web es www.privalia.es

Y si apadrinas: Privalia regala 10 ? cada vez que uno de tus apadrinados realice su primera compra: 5? para ti y 5? para tu apadrinado (ver condiciones).

Saludos

Responder