Truco Actifri sin pala:
-
- Cocinera/o
megancita escribió:melania escribió:megancita escribió: pero si no pones la pala por ejemplo para croquetas, entonces c**o las mueves, vamos que c**o le das la vuelta??? o se frien por todos lados??
yo hasta que el medico no me diga que tengo colesterol no me la compro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me está empezando a gustar la maquinita esta![]()
MEGAN estés guapísima, muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
melania wapaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo ainsssss aun me acuerdo de mi AI.......c**o estas cielo??? no te veo mucho por aqui ni por makinas, tienes la cherini aun??? yo ya voy a comprarme la nueva asi que me junto con las dos, y mas ahora que estoy colaborando en las ventas, asi que fijate que escusa mas buena me he buscado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muchisimo de verte cielo........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola preciosa, te vi ayer y me tuve que parar a saludarte, no podía pasar de largo. Sabes que te aprecio mucho

No me ves, porque no salgo

Ahora si estoy de lleno en el foro de dietas, allí me verás a diario. A ver si tengo suerte y pierdo algo

En cuanto a mi Carolina aún está conmigo, aunque me empieza a fallar, ya no es la misma, los años no pasan en valde

Estaba pensando en hacer el plan renove, pero los de Soligen no se deciden aún

Me alegro mucho de leerte de nuevo y sigue así de guapa

-
- Ayudanta/e de cocina
Entendido.mamenl escribió:![]()
![]()
Eso es una pena pero no vale.
![]()
La maquina funciona por aire caliente. En la sarten se quemarian.
Puedes hacerlo en un horno de aire, pero calentarlo, para freir unas croquetas me parece poco rentable.
Muchas gracias por la aclaraci?n. El sistema me interesa. Cuanto menos grasa, menos espinillas tendré mi adolescente-come-mc cain.