Thermomix ?me la recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Thermomix ?me la recomendais?

Mensaje por Chispi-72 » 15 Jul 2008 13:19

:D Hola. Acabo de registrarme. Una amiga mia tiene la termomix hace años y esta encantada con ella. He ido a su casa y siempre me ha preparado en ella recetas buenisimas. Y yo siempre he tenido el gusanillo de comprarmela. Pues bien, resulta qu navegando por los foros he encontrado otras c**o la chef, la cocinera y otro tipos de robots mas baratos que me plantean la seria duda de si comprarmela o comprarme estos otros.
Mi idea es usarla para casi todo. Me gusta mucho la reposteria asi qeu tambien quisiera usarlo para masas y tal. Y resulta que en los otros robots por lo visto tambien se hacen todas estas cosas y a un precio menor. Aclararos que somos tres en csa, mi marido, yo y una nena de dos años.
?creeis que le puedo sacar partido??O seria mejor otro tipo de robotú
Mañana he quedado con la chica de mi ciudad que la vende para una demostración pero antes me gustaria que me asesorarais voostras.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Jul 2008 13:21

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! altamente recomendado.
Yo tengo la thermomix desde hace año y medio más o menos y luego me he comprado la chef-o-matic a principios de este año y estoy encantada con los cacharros.

Te acabar?s enganchado al foro y a los aparatos varios.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Jul 2008 13:23

Yo te la recomiendo 100x100 :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Jul 2008 13:23

Hola y bienvenida !

Yo tengo la Superchef y espero para comprarme la thermomix con muchas ganas... El uso de los dos es diferente pero complementario creo. Pero las chicas que ya tienen las dos cosas podrian decirlo más que yo...

:beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 15 Jul 2008 13:25

NO, NO, NO!!!! No te la compres, huye mientras puedas!!!!! :nodigona: :nodigona: Una vez con ella, será tu perdici?n. Empezar? a autoinvitarse la gente para que les prepares deliciosos manjares, los michelines no parar?n de crecer y crecer, llenar?s la cocina y parte del extranjero de extraños artilugios de cocina, y si sales de vacaciones no sabr?s usar una olla para hervir pasta porque en casa todo lo hace la thermomix...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, yo me la compré sin saber ni lo que era, antojo de mi marido, y ahora me compraréa otra para no tener que llevérmela los fines de semana.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 13:26

Hola yo tengo la thermomix desde hace dos semanas y estoy super contenta, no se las otras c**o funcionaran pero la thermomix te la recomiendo 100% :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 13:28

guiro escribió:NO, NO, NO!!!! No te la compres, huye mientras puedas!!!!! :nodigona: :nodigona: Una vez con ella, será tu perdici?n. Empezar? a autoinvitarse la gente para que les prepares deliciosos manjares, los michelines no parar?n de crecer y crecer, llenar?s la cocina y parte del extranjero de extraños artilugios de cocina, y si sales de vacaciones no sabr?s usar una olla para hervir pasta porque en casa todo lo hace la thermomix...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, yo me la compré sin saber ni lo que era, antojo de mi marido, y ahora me compraréa otra para no tener que llevérmela los fines de semana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: MUY BUENO, que razon tienes yo iba con la dieta de maravilla habia perdido ya 9 kilos y desde que tengo la thermomix que trabajito me esta costando bajar un gramo :lol: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 14:25

pues yo te la recomiendo, haces un monton de cosas sanas sanas sanassss yo al ppio con las verduras al vapor, los zumos... hasta baje!

Luego la repostería.... es otro cantar!

hay otra k es la copia del modelo anterior, (la Mycook) pero yo ya de gastarme la pasta prefiero el modelo k venden ahora...

aprovecha este mes de julio k esta a 18 meses sin intereses... es una buena oportunidad! :beso: :beso:
Última edición por SantanderM el 15 Jul 2008 14:40, editado 1 vez en total.

MAGDIU
Novata/o

Mensaje por MAGDIU » 15 Jul 2008 14:35

:plas:yo tengo la Mycook de taurus y estoy encantada, es parecida a la Thermomix.

si quieres saber algo más sobre la maquinita, preg?ntame o visita la página web www.mycook.es.

saludos :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 15 Jul 2008 14:44

Yo creo que no, no te la compres si no quieres tener la casa llena de gente que va a zampar, si no quieres ponerte a practicar y a ponerte morada de cosas ricas, si no quieres dejar de comer porquerias insanas tipo hamburguesas, gominolas y sopas de sobre...
Y si no te pasa lo que a mi... que acabaras por pedirle matrimonio!!!

Responder