Mi estreno con la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi estreno con la thermomix

Mensaje por paula1 » 15 Jul 2008 13:27

Todavia no habia puesto mi estreno con la thermomix, la tengo hace poco dias en casa y a la pobre la tengo ya echando humo :lol: :lol:
Una coca de tremp?, bueno hice dos :lol: , con la receta de la masa de alcudia, buenísima. Incluso la verdura la cortú con la maquinita, que hay que amortizarla :lol:
Imagen
Una receta de calamares que saquí del libro de la thermomix, yo puse sepia, buenísima, con patatas al vapor en el varoma
Imagen
Una tarta de manzana, copiada a rosacat, la crema pastelera hecha con mi supermaquina 8) y en un momento, con la receta tambiéndel libro.
Imagen

Y unos filetes de lomo en salsa sacados del blog de canecositas que estaban para morirse y que se me olvidé hacer fotos :cry:

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chispi-72 » 15 Jul 2008 13:30

:plas: alaaa que pinta todo, Y eso ¿estas segura que ha salido de la thermomix? Yo tengo la demostración mañana y ando por aqui un pelin perdida. Pero creo qeu me la compro sin duda si sabe hacer todo eso :plas:
asi que en unos diitas lo mismo puedo presentaros mi primer menu con ella

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 15 Jul 2008 13:30

desde luego ke tu estreno a sido triunfal asi ke ahora a seguir sacandole partido :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 13:31

Invitame a comer :lol: :lol: que buena pinta tiene todo. Yo tambien soy una novatilla c**o tu asi qeu ya no estoy sola :wink: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Jul 2008 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué suerte tienes Paula !!!

Yo espero con tantas ganas llegar en Mallorca... ya por la isla que tiene mucho sitio en mi corazón pero tambien nada más que por fin comprarme la thermomix !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas tus recetitas tienen buena pinta y parecen de rechupete !
:D

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 15 Jul 2008 13:34

pues yo estaba c**o tú, que sí me la compro que si no me la compro, y al final ca?. Ojalá lo hubiera hecho antes :lol: :lol: la tengo hace 5 dias y ya no puedo vivir sin ella :lol:
?Has visto el post de las "panades mallorquinas"? la masa la hice con ella y salió estupenda. Se la recomiendo a todos.
A partir de ahora PON UNA THERMOMIX EN TU VIDA!!! :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Jul 2008 13:52

:plas: :plas: :plas:

Felicitarte por tan explendido extreno.

:beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 15 Jul 2008 13:53

plas: :plas: Enhorabuena por tu estreno. Por cierto, la recetuqui de la sepia/calamares ¿en que libro esté? es que no me suena de nada pero tiene una pinta.... :babas:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Jul 2008 13:54

paula1 escribió:pues yo estaba c**o tú, que sí me la compro que si no me la compro, y al final ca?. Ojalá lo hubiera hecho antes :lol: :lol: la tengo hace 5 dias y ya no puedo vivir sin ella :lol:
?Has visto el post de las "panades mallorquinas"? la masa la hice con ella y salió estupenda. Se la recomiendo a todos.
A partir de ahora PON UNA THERMOMIX EN TU VIDA!!! :beso: :beso:
Si, he visto tu post pero ayer fui por tu blog y no habia foto todavia... :cry: :cry: :lol: Ir? a ver esta noche a casa (aqui no puedo ver todo... :pelea: :x ).

Toy decidida ya pero espero mi mudanza en Mallorca porque ya he hablado con Maripepa y ella va a vendermela... :D :D :D
:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 14:19

:o :o :o k buen comienzo!

:plas: :plas: :plas: :)

Responder