BANDERA BLANCA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues s?, mejor tomarselo así...........coco72 escribió:Ya verás que de aqui salimos piripis y bailando paquito el chocolaterocaipirinha escribió:Ay coco72 que buena idea, yo os invito a una caipiri?a!!![]()
![]()
![]()
Yo antes de vivir la historia que os cuento, no me podía imaginar que algo así pudiera pasar, me dejé helada....
c**o, siento que te salpicara esa historia, pero c**o dices, la parte positiva de todo esto es que aún hay gente que se conmueve con estas historias y tiene sentimientos, aunque luego después de la mentira se nos quede cara de tontas, pero en fin...........
Prefiero eso, que ser la mujer de hielo, que quieres que te diga!!!!!!!!
Ala!!!! Yo quiero un cocktel de esos....
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat
, durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel..

para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat

Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel..

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he estado un rato leyendo y alucinada me he quedadoYeah escribió:
es que he hecho un buscar en ese foro (cotilla que es una) y alucino con las trifulcas que se montaron alli tambien..... por lo visto con amenazas, denuncias, insultos, infamias....... madre de dioooooooossssssss pero c**o se aburre la gente no????
edito, a ver si sale lo que me ha salido después de la b?squeda:
http://www.enfemenino.com/world/communa ... &messorig=

Lo mejor es leer que su marido es informatico,

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
S? nena, tienes razón. Aunque una o dos me han salido ranas, puedo jactarme de tener buenas amigas a las que conoc? por internet, sólo he visto una vez (a otras nunca) pero a pesar de la distancia sí que cuento con ellas y ellas conmigo.eccmlg escribió:Bueno,
para que veamos que todo por internet no es malo, y que todo el mundo no miente....mi hermana conoci? a su marido por internet, en un chat, durante un tiempo, en lugar de cuñaillo, tuve un cibercuñao...jajaja
![]()
![]()
Bueno, esto no iba mucho a cuento con el tema de la pol?mica, pero es para eso, para olvidarla, y porque tantas copas se me han subido a la cabeza...con lo malo que es el exceso de alcohol para la piel..![]()
![]()
Y mi frikicuñado conoci? a su frikimujer por internet, es el típico caso de almas gemelas gemelas de verdad
Y sigamos con la fiesta!!!! faltaba el boy, que no encontraba la dirección

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o, preciosa mia tu solo pide y lo tendras
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=YMynKmzS71M[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=YMynKmzS71M[/youtube]