Pero vamos! yo pensaba lo mismo, que no iba a engordar y ya pesa 5,800, y mide 59 cm. la tía! amoss que echando, algo se queda, porque esta esponjando que da gusto! ya lleva ropa de 3 meses que me he quedado sin nada, que todo la está pequeño! menos mal que estamos en rebajas!
Vuetros beb?s vomitan mucho?:
-
Wachi
- Cocinera/o

Pues la mia tambiénhecha bastante, yo se lo comentú al pediatra, porque lo mismo que vosotras, pensaba que no se quedaba nada, y me dijo que es normal, que hay varios factores que influyen para que echen: si tienen gases pues la comida no les baja!
, si son ansiosos también, por un poco lo mismo, que se llena de aire, y la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show!
Pero vamos! yo pensaba lo mismo, que no iba a engordar y ya pesa 5,800, y mide 59 cm. la tía! amoss que echando, algo se queda, porque esta esponjando que da gusto! ya lleva ropa de 3 meses que me he quedado sin nada, que todo la está pequeño! menos mal que estamos en rebajas!

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues Clara, si no fuera normal lo de la vomitona a cada toma, yo no tendría un peaso hijo de 1,80 y 21 años y una hija de 1,75 y 18 años
Te digo que los míos eran los niños del exorcista, en cada toma, a lo bestia. Ni fueron prematuros ni nacieron pequeños precisamente: 55 cm cada uno y más de 4 kilos. Así que por tamaño del estémago no seráa.
No está de más que lo consulte con el pediatra, pero vamos que normal sí es.
Te digo que los míos eran los niños del exorcista, en cada toma, a lo bestia. Ni fueron prematuros ni nacieron pequeños precisamente: 55 cm cada uno y más de 4 kilos. Así que por tamaño del estémago no seráa.
No está de más que lo consulte con el pediatra, pero vamos que normal sí es.
-
ilogic
- Jefa de cocina

me petoWachi escribió:Pues la mia tambiénhecha bastante, yo se lo comentú al pediatra, porque lo mismo que vosotras, pensaba que no se quedaba nada, y me dijo que es normal, que hay varios factores que influyen para que echen: si tienen gases pues la comida no les baja!, si son ansiosos también, por un poco lo mismo, que se llena de aire, y la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show!
![]()
![]()
Pero vamos! yo pensaba lo mismo, que no iba a engordar y ya pesa 5,800, y mide 59 cm. la tía! amoss que echando, algo se queda, porque esta esponjando que da gusto! ya lleva ropa de 3 meses que me he quedado sin nada, que todo la está pequeño! menos mal que estamos en rebajas!![]()
![]()
![]()
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Vuetros beb?s vomitan mucho?
Tranquila, mi hijo y ahora ya tiene 18 años se paso todo su primer año vomitando, no le podiamos ni cojer el comia en la hamaca e, incluso dormia sentado, ni cuando lloraba, el tenia la boca del estomago abierta y hasta que no hizo los 2 años no se le cerro.Krispeta escribió:Es que mi niña a veces hecha el biber?n, y no es siempre, pero no sé si es normal o qué. A veces come muy rápido, y yo creo que podría ser por eso, no sí...
para quedarte tranquila en la proxima visita al pediatra comentaselo, pero aveces solo es por que son muy comilones o nerviosos
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Wachi escribió:... la mia con los c?licos y los peillos atravesaos, la pobre de tanto apretar termina soltando por arriba y por abajo! hay veces que se tira el pedin a la vez que vomita! un show!![]()
...