Estamos desesperados, ya no sabemos qu? hacer... AYUDAAAA!!!:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jul 2008 14:07

digo lo mismo que las compys es muy pequeño para saber tomar el pelo, no te puedo ayudar porque el mio aunque es nervioso el chupe tampoco lo quiere mucho, pero prueba lo que te han dicho la compy, sujetarlo con una toallito o probando otro chupete que le este mejor y asi no lo suelte tanto, si no seueda con hambre, dale cariño eso les calma mucho, yo soy partidaria de no cogerle al instante pero no esperar 1 hora, no podria, el amor lo hace todo, tambien es porque es pequeño ya veras que cuando pase un poco mas de dias, el se calmara e ira siendo un poco mas independiente, animooooo y me alegro que todo lo malo haya pasado y esteis los dos bie, besazossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jul 2008 14:19

Y una sugerencia: si tienes alguna abuela o tia enrolladas, que se quede una noche con el beb?, descansareis c**o lirones y todo se ve diferente si has dormido!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Jul 2008 08:44

Ayer comentando este post con mi hermana, que lo tiene más reciente que yo, me dijo que a ella con su hijo le pasaba lo mismo, y que descubri? un truco que no falla.

Le ponía en la cuna un jersey o camiseta de ella, y se quedaba tan tranquilo, por que nontando el olor, les da la sensaci?n de que estés con ellos.

Y vuelvo a decir, "tomar el pelo" es una forma de hablar, pero si que son conscientes de que cuando tienen cierto comportamiento hay una respuesta concreta, y repiten ese comportamiento para conseguir la respuesta deseada.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 16 Jul 2008 11:25

Muchas gracias a todas por los consejos.
Wachi, muchas gracias por la foto!! Pues s?, parece que nuestros dos beb?s se parecen mucho!!! :lol: :lol: :lol: El mío tambiénhace esas cosas... Cuando coge el chupete se oye a lo lejos!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

De momento le hemos cambiado el chupete y parece que la cosa va a mejor, pero sigue quitúndoselo. Menos, pero se lo quita. Eso s?, sigue siendo un manojo de nervios... :nodigona: :nodigona:

También lo cogemos más, pero c**o hace tanta calor, cuando lleva un ratito comienza a protestar porque comienza a tener calor.

También hemos visto que el baño, en lugar de relajarlo, lo estresa un poquito. No le gusta nada el agua, y pilla unos berrinches impresionantes. Nunca había visto un beb? al que no le gustase el agua :nodigona: :nodigona:

Antes lo ba??bamos antes de darle la cena y acostarlo, y el pobre, estaba siempre con los ojos c**o platos... claro, después de tanto llorar, lo último que hacía era dormir. Ahora lo bañamos por la tarde, y así a la hora de ir a dormir ya está más relajado.

Será cuestión de ir probando cosas. También pondré mi perfume al muñequito, a ver si así se tranquiliza más...

Muchísimas gracias por las ideas!!! :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 11:33

Eloweyn, mi hija de beb? tambiéntuvo una temporada que no le hacía mucha gracia el baño. Supongo que igual pasar de estar abrigadita a la sensaci?n de mojada, no le hacía mucha gracia.

Pero al cabo de un tiempo se les pasa y luego ... no hay Quién los saque del agua :lol: :lol:

Responder